https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.01.2017 - Última actualización - 15:19
15:06

Copa Davis

Más de mil chicos presenciaron el entrenamiento del equipo argentino

Chicos de escuelas públicas, colonias de vacaciones y alumos de tenis presenciaron el primer entrenamiento oficial.

Los chicos pudieron disfrutar del primer entrenamiento oficial del equipo de Copa Davis Foto: Télam




Copa Davis Más de mil chicos presenciaron el entrenamiento del equipo argentino Chicos de escuelas públicas, colonias de vacaciones y alumos de tenis presenciaron el primer entrenamiento oficial. Chicos de escuelas públicas, colonias de vacaciones y alumos de tenis presenciaron el primer entrenamiento oficial.

DyN

 

Más de mil chicos de escuelas públicas, colonias de vacaciones y alumnos de tenis presenciaron hoy el primer entrenamiento oficial del equipo argentino de Copa Davis y algunos hasta tuvieron el gusto de poder pelotear con jugadores y cuerpo técnico.


Justamente Daniel Orsanic fue uno de los más activos en interactuar con los chicos de escuelas públicas y colonias municipales red de por medio, una vez que terminó de dar las indicaciones a Diego Schwartzman y Guido Pella, los dos jugadores que aparecen con más chances para ser singlistas el viernes.

 

Según se informó, unos 1.200 chicos ocuparon un par de tribunas tubulares que se levantaron en el Parque Sarmiento, también municipal. 



Aquellos que no pudieron pisar el polvo de ladrillo, tuvieron la chance de llevarse alguna de las pelotas que Orsanic empezó a lanzar a las tribunas. 
 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas