https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.01.2017 - Última actualización - 15:19
15:06

Copa Davis

Más de mil chicos presenciaron el entrenamiento del equipo argentino

Chicos de escuelas públicas, colonias de vacaciones y alumos de tenis presenciaron el primer entrenamiento oficial.

Los chicos pudieron disfrutar del primer entrenamiento oficial del equipo de Copa Davis Foto: Télam




Copa Davis Más de mil chicos presenciaron el entrenamiento del equipo argentino Chicos de escuelas públicas, colonias de vacaciones y alumos de tenis presenciaron el primer entrenamiento oficial. Chicos de escuelas públicas, colonias de vacaciones y alumos de tenis presenciaron el primer entrenamiento oficial.

DyN

 

Más de mil chicos de escuelas públicas, colonias de vacaciones y alumnos de tenis presenciaron hoy el primer entrenamiento oficial del equipo argentino de Copa Davis y algunos hasta tuvieron el gusto de poder pelotear con jugadores y cuerpo técnico.


Justamente Daniel Orsanic fue uno de los más activos en interactuar con los chicos de escuelas públicas y colonias municipales red de por medio, una vez que terminó de dar las indicaciones a Diego Schwartzman y Guido Pella, los dos jugadores que aparecen con más chances para ser singlistas el viernes.

 

Según se informó, unos 1.200 chicos ocuparon un par de tribunas tubulares que se levantaron en el Parque Sarmiento, también municipal. 



Aquellos que no pudieron pisar el polvo de ladrillo, tuvieron la chance de llevarse alguna de las pelotas que Orsanic empezó a lanzar a las tribunas. 
 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas