#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Superliga Argentina | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.01.2017
17:29

El domingo

Cuatro muertos en siniestros viales

Una pareja falleció y otros tres jóvenes quedaron heridos en San Jorge. Un peatón fue arrollado en San Fabián y un motociclista perdió la vida en Ceres.

Cinco adolescentes -dos fallecieron- viajaban por la Ruta 13 en horas de la mañana, cuando 5 km antes de llegar a San Jorge chocaron contra un árbol. Corresponsalía San Jorge

+1

Foto:Corresponsalía San Jorge
Cinco adolescentes -dos fallecieron- viajaban por la Ruta 13 en horas de la mañana, cuando 5 km antes de llegar a San Jorge chocaron contra un árbol.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El domingo Cuatro muertos en siniestros viales Una pareja falleció y otros tres jóvenes quedaron heridos en San Jorge. Un peatón fue arrollado en San Fabián y un motociclista perdió la vida en Ceres. Una pareja falleció y otros tres jóvenes quedaron heridos en San Jorge. Un peatón fue arrollado en San Fabián y un motociclista perdió la vida en Ceres.

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Cuatro personas murieron ayer en tres siniestros viales ocurridos en los departamentos San Martín, San Jerónimo y San Cristóbal. El más grave ocurrió a las 6.30 de la mañana, en el trayecto que une las ciudades de Sastre y San Jorge, donde una pareja perdió la vida y otros tres adolescentes se encuentran hospitalizados.


El lamentable episodio se produjo a la altura del km 73 de la Ruta Provincial 13, 5 km al norte de la ciudad de San Jorge -departamento San Martín-, donde por causas que no fueron establecidas, el auto Volkswagen Gol -patente EMO775- en el que viajaban cinco jóvenes se salió de la ruta y comenzó a dar vuelcos hasta terminar impactando contra un árbol.


Fuentes policiales de la Unidad Regional XVIII confirmaron que fallecieron en el acto el conductor Lucas Eguias, de 21 años, oriundo de San Jorge, y la acompañante Tamara Sosa, de 20, con domicilio en Sastre. Además los otros tres ocupantes Leonel Díaz, Nicolás Fanelli y Matías Rojas, de entre 20 y 23 años, fueron despedidos del habitáculo. Los tres fueron trasladados al Hospital de San Jorge, donde permanecen: Fanelli y Rojas en sala común y Díaz en terapia intensiva, con pronóstico reservado.


Si bien el tránsito no se vio interrumpido, trabajaron en el lugar personal de emergencias del Samco local, una dotación de Bomberos Voluntarios del departamento San Martín y efectivos de la Comisaría 2a. de San Jorge.


Peatón


Por otra parte, la oficina de prensa de la Unidad Regional XV del departamento San Jerónimo informó del deceso de un joven de 19 años, oriundo de la localidad de Timbúes, tras ser atropellado cuando caminaba por Ruta Nacional Nº 11 en jurisdicción de San Fabián.


El hecho se produjo alrededor de las 5.30 de la madrugada del domingo, en el km 408 de la mencionada arteria, cuando el auto conducido por un joven de 26 años, de Barrancas embistió a Carlos Ledesma, quien circulaba a pie. A consecuencia del suceso, el joven falleció en el acto, confirmó la fuente oficial.


Motociclista


Por último, anoche, un motociclista de 50 años perdió la vida en Ceres tras caer de su moto, al parecer sin intervención de terceros. La oficina de relaciones policiales del departamento San Cristóbal (URXIII) relató que el hecho se produjo en avenida Mitre al 150, resultando como única parte interviniente una motocicleta Motomel Blitz de 110 c.c., guiada por Américo Ponce de 50 años, quien aparentemente circulaba de oeste a este por la mencionada arteria, y tras perder el control del rodado, cayó sobre el pavimento.


El motociclista fue trasladado al nosocomio local, ingresando sin signos vitales, producto de sufrir traumatismo grave de cráneo con paro cardiorrespiratorio. Posteriormente, el occiso fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.


Tomó intervención en el hecho la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.


Vuelco fatal


Dos niños de 5 y 8 años murieron hoy y dos mujeres resultaron gravemente heridas, cuando el auto en el que se trasladaban volcó sobre la Nacional 38, a la altura de la localidad catamarqueña de Palo Labrado, en el departamento Paclín, informaron a Télam fuentes policiales.


Las víctimas viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa blanco que se trasladaba desde la localidad de Los Altos rumbo a la capital catamarqueña. Por causas que se investigan, el auto volcó y los dos niños murieron en el acto, mientras que las mujeres sufrieron heridas y fueron trasladadas primero al hospital de La Merced y luego al San Juan Bautista, donde se encuentran internadas en muy grave estado, dijeron los voceros.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada