http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.01.2017
17:53

Operativos de seguridad vial

En un mes se labraron casi 5.000 actas por infracciones de tránsito

La Policía de Seguridad Vial controló a más de 18 mil conductores en las 50 paradas desplegadas en los corredores turísticos de la provincia.

Foto: Secretaría de Comunicación Social


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Operativos de seguridad vial En un mes se labraron casi 5.000 actas por infracciones de tránsito La Policía de Seguridad Vial controló a más de 18 mil conductores en las 50 paradas desplegadas en los corredores turísticos de la provincia. La Policía de Seguridad Vial controló a más de 18 mil conductores en las 50 paradas desplegadas en los corredores turísticos de la provincia.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social


En el marco del “Operativo Verano” (lanzado el pasado 27 de diciembre), el Ministerio de Seguridad de la provincia lleva adelante controles de seguridad vial en 50 paradas ubicadas en los corredores turísticos de la provincia, con servicios de interés para la ciudadanía en esta temporada estival. 


Se realizaron controles en Rafaela, Reconquista, Santa Fe, Rosario, San Javier, San Cristóbal, Venado Tuerto y General Lagos, entre otros puntos estratégicos, donde fueron controlados 18.458 conductores y se labraron 4.784 actas por diversas infracciones a las normas.


El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, aseguró que “hemos dado claras instrucciones para fortalecer los controles en rutas y autopistas, haciendo mayor hincapié en corredores turísticos no sólo para prevenir, sino también para que tanto los santafesinos como aquellos turistas que tengan estadías o simplemente estén de paso por nuestra provincia se sientan más protegidos”. 


En el procedimiento, además de tener un importante despliegue de la fuerza policial en puntos turísticos y costas de la provincia, la Policía de Seguridad Vial (PSV) realiza controles en las principales rutas y ofrece al turista información útil y recomendaciones para su estadía en la provincia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
"Cuanto más se conoce la reforma constitucional más se derrumban los argumentos en su contra"
El diputado socialista Julio Paco Garibaldi considera que la reforma de la Constitución de la provincia es necesaria para actualizar y sumar derechos a los ciudadanos de la provincia de Santa Fe. Descree de quienes enarbolan críticas y sostiene que -en verdad- detrás de muchas de ellas se esconden intereses personales y mezquinos. “Estamos debatiendo este tema desde hace 20 años”, afirma y en su visión hay que dar el debate para actualizar derechos e institutos.

"Cuanto más se conoce la reforma constitucional más se derrumban los argumentos en su contra"

Lo más visto
Ahora En Portada