https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.01.2017 - Última actualización - 8:26
8:23

A punta de pistola

Asaltaron a un taxista en el oeste de la ciudad

Ocurrió este lunes minutos antes de la medianoche en Av. Perón y Catena. Un hombre amenazó al chofer y logró huir con dinero.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín




A punta de pistola Asaltaron a un taxista en el oeste de la ciudad Ocurrió este lunes minutos antes de la medianoche en Av. Perón y Catena. Un hombre amenazó al chofer y logró huir con dinero. Ocurrió este lunes minutos antes de la medianoche en Av. Perón y Catena. Un hombre amenazó al chofer y logró huir con dinero.

El Litoral

 

Otra vez un taxista es víctima de un hecho delictivo en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el episodio ocurrió en el oeste de la capital provincial.

 

Según se supo, minutos antes de la medianoche, un chofer de 32 años radicó la denuncia tras haber sufrido un robo en la zona de Av. Presidente Perón y Catena.


 

En su testimonio, el conductor del taxi explicó que tomó como pasajero a un hombre que le indicó como destino la intersección anteriormente mencionada y, al llegar al lugar, lo amenazó con un arma de fuego.

 

El sujeto logró llevarse una suma de dinero y escapó.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas