https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.01.2017 - Última actualización - 8:26
8:23

A punta de pistola

Asaltaron a un taxista en el oeste de la ciudad

Ocurrió este lunes minutos antes de la medianoche en Av. Perón y Catena. Un hombre amenazó al chofer y logró huir con dinero.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín




A punta de pistola Asaltaron a un taxista en el oeste de la ciudad Ocurrió este lunes minutos antes de la medianoche en Av. Perón y Catena. Un hombre amenazó al chofer y logró huir con dinero. Ocurrió este lunes minutos antes de la medianoche en Av. Perón y Catena. Un hombre amenazó al chofer y logró huir con dinero.

El Litoral

 

Otra vez un taxista es víctima de un hecho delictivo en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el episodio ocurrió en el oeste de la capital provincial.

 

Según se supo, minutos antes de la medianoche, un chofer de 32 años radicó la denuncia tras haber sufrido un robo en la zona de Av. Presidente Perón y Catena.


 

En su testimonio, el conductor del taxi explicó que tomó como pasajero a un hombre que le indicó como destino la intersección anteriormente mencionada y, al llegar al lugar, lo amenazó con un arma de fuego.

 

El sujeto logró llevarse una suma de dinero y escapó.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas