http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.01.2017 | Última actualización | 9:17
9:15

Verano en la ciudad

Juegos, títeres y cumbia en vacaciones

Durante las tardes de verano, continúan los ciclos de Kermesse y Espacios Creativos y de Cumbia e infantiles en los Parques Garay y del Sur, con entrada libre y gratuita.

En los Espacios Creativos, los chicos pueden desarrollar diversas actividades, como talleres de dibujo. Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Verano en la ciudad Juegos, títeres y cumbia en vacaciones Durante las tardes de verano, continúan los ciclos de Kermesse y Espacios Creativos y de Cumbia e infantiles en los Parques Garay y del Sur, con entrada libre y gratuita. Durante las tardes de verano, continúan los ciclos de Kermesse y Espacios Creativos y de Cumbia e infantiles en los Parques Garay y del Sur, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Este miércoles 1°, en el espacio de Av. Presidente Illia y San Jerónimo, y el jueves 2 en el parque ubicado en Salvador Caputto y Presidente Perón, los niños podrán participar desde las 17.30 de los juegos de Kermesse y Espacios Creativos. Ruleta, tumbalata, A la pesca!, Recórcholis, Fútbol soplado, Ta-te-ti y el Baile de la Silla, forman parte de los dispositivos lúdicos que invitan a disfrutar de las tardes de calor, en este ciclo organizado por la Municipalidad.

 

En los Espacios Creativos, podrán construir barriletes, participar de talleres de dibujo, crear máscaras de carnaval y ser parte de una nueva propuesta en la que podrán diseñar y construir un instrumento, intervenirlo con técnicas de plástica y aprender a interpretarlo en el taller de movimiento. 

 

Cumbia e infantiles tendrá una nueva fecha este domingo, de la mano de una presentación de Miki y los infieles. Además, el Teatro de Títeres Municipal montará una vez más su retablo para presentar una de sus obras. Las próximas ediciones de la propuesta contarán con shows de La Banda Original, el domingo 12; y de El Turco y su Banda, el domingo 19.

 

Con entrada libre y gratuita, los encuentros continuarán durante febrero: miércoles 8, 15 y 22 en el Parque Garay; y jueves 9, 16 y 23, en el Parque del Sur. Para encontrar el detalle de todas las actividades de las que puede participar durante este mes, puede consultarse en la Agenda Ciudad disponible en www.santafeciudad.gov.ar/agenda, y a través de la aplicación disponible para dispositivos móviles. También se puede consultar la web www.santafeturismo.gov.ar.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada