https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.01.2017 - Última actualización - 9:56
9:51

En dos barrios de la ciudad

Vecinos reclaman por recolección de basura

Las fotos corresponden a barrio Los Hornos y a Candioti Norte. En ambos casos expresan preocupación por la acumulación de residuos y sus consecuencias.

La zona de Avellaneda al 3900, en barrio Candioti Norte Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+6

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp
La zona de Avellaneda al 3900, en barrio Candioti Norte




En dos barrios de la ciudad Vecinos reclaman por recolección de basura Las fotos corresponden a barrio Los Hornos y a Candioti Norte. En ambos casos expresan preocupación por la acumulación de residuos y sus consecuencias. Las fotos corresponden a barrio Los Hornos y a Candioti Norte. En ambos casos expresan preocupación por la acumulación de residuos y sus consecuencias.

El Litoral

 

Todas las semanas, vecinos de distintos puntos de la ciudad de Santa Fe se comunican a través del WhatsApp de El Litoral para expresar su preocupación por la acumulación de basura en la vía publica.

 

En esta oportunidad, lectores oriundos de barrio Los Hornos y de barrio Candioti Norte, enviaron fotografías de cómo se juntan residuos en la vereda.

 

Una de las imágenes corresponde a la zona de Ángel Cassanello al 3500. Allí, se puede ver desde ramas de árboles hasta materiales de construcción, cartones y otros residuos plásticos.

 

Quien envió la fotografía propone como alternativa el uso de contenedores en la vía publica, como lo aplican en otras ciudades del país.

 

El segundo reclamo corresponde a la zona de calle Avellaneda al 3900. “Todos los días tiran mugre. Ahora también aparecen animales muertos. Es insoportable el olor nauseabundo. Los impuestos son altos, el servicio pésimo”, remarcó el lector.

 

La zona de Avellaneda al 3900, en barrio Candioti NorteFoto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas