No se encontró esta noticia. ¿qué estás buscando?




Todos los títulos de hoy

Ignacio Montoya Carlotto

Es el nieto recuperado de Estela de Carlotto, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo. La restitución de su identidad se dio en agosto de 2014. El caso despertó inquietud en cientos de hombres y mujeres que todavía hoy buscan certeza sobre su identidad.

Gustavo López Torres

“Cada vez que encontramos a un hermano, nos damos fuerzas y se nos renueva la energía. Uno siempre quiere encontrar al suyo, pero es lo único vivo que podemos tener de nuestra historia, la de nuestros viejos”.

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Desde que empezaron a marchar en 1977, las Abuelas de Plaza de Mayo encontraron a 121 nietos. Pero quedan por hallar más de 300. Cómo funciona la Red por la Identidad, la historia de vida de quien está al frente de la sede en Santa Fe, y el testimonio de Ignacio Montoya Carlotto.  

JAIRO Y BAGLIETTO JUNTOS EN SANTA FE

Los artistas presentan el espectáculo que diagramaron juntos y que los llevará a distintos puntos del país. Repasarán a dúo clásicos del repertorio que forjaron durante sus respectivas carreras. “Apuntamos sobre todo a la emoción”, destacó Jairo.  

En pleno centro de Santa Fe

Tiene 31 años y fue asistido en el Cullen por lesiones producto de un arma blanca. El hecho ocurrió en 25 de Mayo al 2700. Las heridas no revestían gravedad. No hubo detenidos. 



Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal