https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.01.2017 - Última actualización - 11:48
11:37

Tras la denuncia de intento de violación

Permiten continuar el viaje a hinchas de Colo Colo acusados por una joven chilena

En Entre Ríos quedaron la chica que hizo la denuncia y otros dos jóvenes, que serían menores de edad. 

Foto: El Once




Tras la denuncia de intento de violación Permiten continuar el viaje a hinchas de Colo Colo acusados por una joven chilena En Entre Ríos quedaron la chica que hizo la denuncia y otros dos jóvenes, que serían menores de edad.  En Entre Ríos quedaron la chica que hizo la denuncia y otros dos jóvenes, que serían menores de edad. 

El Litoral

 

Luego del inusual hecho que se vivió la noche del domingo en la provincia de Entre Ríos, donde una joven chilena descendió de un colectivo que viajaba a Brasil con hinchas del club Colo Colo para denunciar que habría sido violada y drogada, parte de dicho contingente pudo continuar su trayecto.

 

Según informa el sitio El Once, de las personas que iban inicialmente en el micro, fueron 45 quienes pudieron continuar viaje, dado que la fiscal de la Unidad Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná, Mónica Carmona, determinó que continúen en la capital entrerriana la denunciante y dos menores que iban en el colectivo.

 

"Las actuaciones comenzaron cuando personal policial detuvo la marcha de un colectivo que viajaba desde Chile y durante el operativo, una joven bajó diciendo que necesitaba ayuda y ser auxiliada; ahí se entrevistó con uno de los oficiales que la aparta del lugar porque estaba en un estado muy alterado", explicó a la funcionaria judicial en declaraciones que reproduce el sitio entrerriano. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas