https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.01.2017 - Última actualización - 11:48
11:37

Tras la denuncia de intento de violación

Permiten continuar el viaje a hinchas de Colo Colo acusados por una joven chilena

En Entre Ríos quedaron la chica que hizo la denuncia y otros dos jóvenes, que serían menores de edad. 

Foto: El Once




Tras la denuncia de intento de violación Permiten continuar el viaje a hinchas de Colo Colo acusados por una joven chilena En Entre Ríos quedaron la chica que hizo la denuncia y otros dos jóvenes, que serían menores de edad.  En Entre Ríos quedaron la chica que hizo la denuncia y otros dos jóvenes, que serían menores de edad. 

El Litoral

 

Luego del inusual hecho que se vivió la noche del domingo en la provincia de Entre Ríos, donde una joven chilena descendió de un colectivo que viajaba a Brasil con hinchas del club Colo Colo para denunciar que habría sido violada y drogada, parte de dicho contingente pudo continuar su trayecto.

 

Según informa el sitio El Once, de las personas que iban inicialmente en el micro, fueron 45 quienes pudieron continuar viaje, dado que la fiscal de la Unidad Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná, Mónica Carmona, determinó que continúen en la capital entrerriana la denunciante y dos menores que iban en el colectivo.

 

"Las actuaciones comenzaron cuando personal policial detuvo la marcha de un colectivo que viajaba desde Chile y durante el operativo, una joven bajó diciendo que necesitaba ayuda y ser auxiliada; ahí se entrevistó con uno de los oficiales que la aparta del lugar porque estaba en un estado muy alterado", explicó a la funcionaria judicial en declaraciones que reproduce el sitio entrerriano. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas