http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.01.2017 | Última actualización | 16:11
16:10

En Teodelina

Detuvieron a un matrimonio acusado de abusar de su hija de 16 años

Foto: Captura digital


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Teodelina Detuvieron a un matrimonio acusado de abusar de su hija de 16 años

Telam


Un matrimonio fue detenido en la localidad santafesina de Teodelina acusado de abusar sexualmente de su hija de 16 años, que fue quien radicó la denuncia ante las autoridades del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la ciudad de Venado Tuerto, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.


Según denunció la joven, su padre ‘abusaba de ella‘ y su madre ‘la encadenaba para que no saliera y también para que se quedara al cuidado de sus hermanos‘.


La causa, a cargo del juez Leandro Martín y del fiscal Mauro Blanco, fue caratulada como ‘abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia y por el vínculo en concurso real con el delito de reducción a servidumbre‘, consignaron a Télam voceros judiciales.


Por su parte, voceros de la Policía de Investigaciones (PDI), informaron a esta agencia que los progenitores fueron detenidos ayer en la vivienda donde convivían con la víctima y sus hermanos en la calle Urquiza al 100 de la localidad de Teodelina, ubicada 200 kilómetros al sur de Rosario, en el límite con la provincia de Buenos Aires.


Según las fuentes consultadas, en el allanamiento de la vivienda realizado por la PDI se secuestró una escopeta calibre 28 que según la víctima habría usado en una oportunidad uno de sus hermanos para defenderla. Asimismo, fue secuestrada una cadena de más de dos metros de longitud con la que presuntamente la madre ataba a la menor para que no saliera de su casa.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada