https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.01.2017
17:57

Servicio Meteorológico Nacional

Alerta por tormentas fuertes

Para el sur y centro de Santa Fe.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Servicio Meteorológico Nacional Alerta por tormentas fuertes Para el sur y centro de Santa Fe. Para el sur y centro de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes a las 17.30 (el informe se actualizará a las 23.30) un alerta por tormentas fuertes para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.


El organismo indica que sobre la zona de cobertura continuaran desarrollandose áreas de lluvias y tormentas. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos y de forma localizada, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas. Esta situación comenzara a partir de la madrugada del día miércoles 1º de febrero.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas