http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.01.2017 | Última actualización | 19:09
19:06

Ya tienen 50 y hay que llegar a 100

Las Mamás Sustitutas del Alassia convocan a participar de #LaCampañaDelSillon

El objetivo es mejorar las condiciones de estadía de los padres de los chicos internados, quienes “duermen en sillas de plástico apoyados contra la cama de su hijo”.

Foto: Facebook Mamas Sustitutas Hospital Alassia


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ya tienen 50 y hay que llegar a 100 Las Mamás Sustitutas del Alassia convocan a participar de #LaCampañaDelSillon El objetivo es mejorar las condiciones de estadía de los padres de los chicos internados, quienes “duermen en sillas de plástico apoyados contra la cama de su hijo”. El objetivo es mejorar las condiciones de estadía de los padres de los chicos internados, quienes “duermen en sillas de plástico apoyados contra la cama de su hijo”.

Las Mamás Sustitutas del Hospital de Niños “Orlando Alassia” se encuentran realizando una nueva campaña que requiere la colaboración de todos. En esta oportunidad se trata de #LaCampañaDelSillon. 


Como ellas lo explicaron, “vemos que los papás de los nenes internados duermen en sillas de plástico, recostados sobre la cama de los chicos”, situación que puede extenderse “semanas y a veces meses”, dependiendo del tiempo de internación. 



A raíz de esta situación, “surgió la iniciativa de dotarlos de sillones-reposera para que puedan estar más cómodos. Hicimos un relevamiento y se necesitan más o menos unos 100 sillones, de los cuales ya juntamos 50”, comentaron.


“Sabemos que un papá que descansa bien, al otro día puede atender mejor a su hijo, y está en mejores condiciones anímicas y físicas de poder cuidarlo, chicos que a veces están con dolencias muy graves”, reconocieron.


Desde el grupo de Madres Sustitutas aclararon que “la ayuda puntual es dinero en efectivo. Está toda la rendición de las donaciones que se hicieron”, y agradecieron especialmente a la fábrica “que nos hace los sillones fabricandolos con caños y cintas reforzadas” para que duren más.

 

Foto: Facebook Mamas Sustitutas Hospital Alassia

 

Para #LaCampañaDelSillon los interesados se pueden contactar a la página de Facebook “Mamás Sustitutas Hospital Alassia”; sino telefónicamente con dos mamás colaboradoras, a los números 342-4235711 y 342-4622748.

 


Asimismo, las Madres recordaron que además de esta campaña la gente se puede acercar a colaborar con diferentes donaciones, como ropa o juguetes, entre otros elementos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada