https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.01.2017
19:58

Amistoso para el rojiblanco

Una tarde de pocas llegadas en Arroyo Seco

Unión disputó este martes dos mini partidos de 45 minutos cada uno ante Rosario Central. El primero terminó 0 a 0, y el segundo fue para el “Canalla” 1 a 0.

Foto: Prensa R.Central




Amistoso para el rojiblanco Una tarde de pocas llegadas en Arroyo Seco Unión disputó este martes dos mini partidos de 45 minutos cada uno ante Rosario Central. El primero terminó 0 a 0, y el segundo fue para el “Canalla” 1 a 0. Unión disputó este martes dos mini partidos de 45 minutos cada uno ante Rosario Central. El primero terminó 0 a 0, y el segundo fue para el “Canalla” 1 a 0.

Unión disputó este martes un nuevo encuentro amistoso de pretemporada. En esta oportunidad, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido visitaron a Rosario Central en el predio de la ciudad de Arroyo Seco.


Allí se disputaron dos partidos de 45 minutos cada uno, en el que los entrenadores utilizaron dos formaciones diferentes.


En el primer juego Unión actuó con Fernández; Brítez, Fleita, Sandona y Bruno Pitton; Villar, Acevedo, De Iriondo y Godoy; Soldano y Anselmo


Mientras, Paolo Montero paró a Ledesma; Gómez, Burgos, Gissi y Rizzi, Banega, Mansilla y Camacho, Rivas, Lovera y Migone.


Esa etapa concluyó sin goles y prácticamente no tuvo situaciones de juego que merezcan destacarse.


Para los segundos 45 minutos el DT tatengue alineó a Castro; Spies, Magallan, Parisi y Pruzzo, Algozino, Rivero, Mauro Pitton y Bracamonte (Guillermo Méndez); Vadalá y Andereggen (Matías Gallegos).


Mientras, Rosario Central jugó con Rodríguez; Salazar, Menosse, Leguizamón y Villagra; Ferrari, Martínez, Colman y Fernández; Bordagaray y Gutiérrez


Este mini partido también tenía destino de 0 a 0, pero a poco del final Fabián Bordagaray marcó el único gol de toda la tarde par darle el triunfo a los locales.




Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Rosario: balearon una escuela y una capilla donde el cura había denunciado a narcos -  -
Sucesos
Turismo Carretera: el piloto santafesino Juan Marcos Angelini murió en un accidente aéreo -  -
La exitosa carrera de Juan Marcos Angelini -  -

Recomendadas