http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.01.2017 | Última actualización | 22:52
20:03

Se presentó la nueva pilcha

Así vestirá Colón en 2017

La firma Burrda Sport arribó a nuestro país de la mano del club rojinegro.

Foto: Twitter @ColonOficial


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se presentó la nueva pilcha Así vestirá Colón en 2017 La firma Burrda Sport arribó a nuestro país de la mano del club rojinegro. La firma Burrda Sport arribó a nuestro país de la mano del club rojinegro.

Se realizó este martes en el Hotel de Campo la presentación de los flamantes modelos que la firma Burrda Sport diseñó para Colón. La empresa de origen suizo con accionistas de Qatar, vestirá a todos los plantes por los próximos tres años y medio. Se crearon cinco modelos de competencias (dos diseños son para arqueros) que fueron lucidos por jugadores del plantel profesional que hicieron de “modelos”: Jorge Broun, Jorge Carranza, Germán Conti, Gerónimo Poblete y Nicolás Leguizamón. También se presentó toda la línea infantil, además de la ropa de entrenamiento. 

 

Burrda es una empresa de indumentaria deportiva originaria de Suiza, que produce calzado y ropa para fútbol, rugby, handball y atletismo. Su sede principal se encuentra en Qatar y debido a su experiencia en Oriente Medio y la zona del Golfo Pérsico, se convirtió en el proveedor oficial de varios clubes europeos y selecciones nacionales. Con este vínculo entre Burrda y Colón, se produce el desembarco de la empresa en el fútbol argentino.

 

Mirá la galería de fotos:

 

Colón presentó su indumentaria para el 2017

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
A Colón le faltó puntería para llevarse algo
ADELANTO. El equipo rojinegro cayó este miércoles 1 a 0 en su visita a Racing, por la penúltima fecha del torneo de Primera división. Colón comenzó bien el partido, pero cuando el local se acomodó, fue más y convirtió en figura a “Fatura” Broun. Gracias a él la primera mitad terminó 0 a 0. En el complemento, a los 3 minutos, Matías Zaracho marcó el gol y a partir de ahí el juego se abrió. La Academia pudo ampliar de contra, pero los de Domínguez tuvieron clarísimas situaciones de gol para empatar, pero fallaron en la definición y se quedaron con las manos vacías.

A Colón le faltó puntería para llevarse algo

    Lo más visto en
Ahora En Portada