https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.01.2017 - Última actualización - 22:52
20:03

Se presentó la nueva pilcha

Así vestirá Colón en 2017

La firma Burrda Sport arribó a nuestro país de la mano del club rojinegro.

Foto: Twitter @ColonOficial




Se presentó la nueva pilcha Así vestirá Colón en 2017 La firma Burrda Sport arribó a nuestro país de la mano del club rojinegro. La firma Burrda Sport arribó a nuestro país de la mano del club rojinegro.

Se realizó este martes en el Hotel de Campo la presentación de los flamantes modelos que la firma Burrda Sport diseñó para Colón. La empresa de origen suizo con accionistas de Qatar, vestirá a todos los plantes por los próximos tres años y medio. Se crearon cinco modelos de competencias (dos diseños son para arqueros) que fueron lucidos por jugadores del plantel profesional que hicieron de “modelos”: Jorge Broun, Jorge Carranza, Germán Conti, Gerónimo Poblete y Nicolás Leguizamón. También se presentó toda la línea infantil, además de la ropa de entrenamiento. 

 

Burrda es una empresa de indumentaria deportiva originaria de Suiza, que produce calzado y ropa para fútbol, rugby, handball y atletismo. Su sede principal se encuentra en Qatar y debido a su experiencia en Oriente Medio y la zona del Golfo Pérsico, se convirtió en el proveedor oficial de varios clubes europeos y selecciones nacionales. Con este vínculo entre Burrda y Colón, se produce el desembarco de la empresa en el fútbol argentino.

 

Mirá la galería de fotos:

 

Colón presentó su indumentaria para el 2017

 

 

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas