https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.02.2017 - Última actualización - 6:22
6:18

Clima en Santa Fe

Lluvioso miércoles en la ciudad

El SMN advierte por tormentas para la región con vientos del sur. La máxima llegaría a los 30 grados. El mal tiempo continuaría los próximos días.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Clima en Santa Fe Lluvioso miércoles en la ciudad El SMN advierte por tormentas para la región con vientos del sur. La máxima llegaría a los 30 grados. El mal tiempo continuaría los próximos días. El SMN advierte por tormentas para la región con vientos del sur. La máxima llegaría a los 30 grados. El mal tiempo continuaría los próximos días.

El Litoral

 

Minutos antes de las 6 comenzaron a caer las primeras gotas y, acompañadas por viento sur, empezaron a cumplir el pronóstico de lluvias para este miércoles en la ciudad de Santa Fe y la región.

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a la 1.30 un alerta por tormentas para el centro y sur de la provincia. Dicho informe se actualizará a las 7.30.

 

En relación a la temperatura, el SMN prevé una máxima de 30 grados para esta jornada. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica 38°.

 

Pronóstico extendido

 

Para el jueves se espera un mejoramiento de las condiciones climáticas y se presentaría con nubosidad variable; la máxima estima es de 37°. La lluvia volvería el viernes durante gran parte de la jornada, con una máxima de 37°.


Finalmente, el sábado continuaría el mal tiempo: se prevé lluvias y tormentas y una máxima de 33°.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Un "santafesino" participará en La Voz Argentina -  -
Escenarios & Sociedad
Iapos habilitó un WhatsApp para consultas por medicamentos -  -
Información General
"Niño de Cobre" recibió el alta y espera pronto volver a pintar -  -
En medio de la polémica, volvió a aumentar el colectivo a Paraná -  -

Recomendadas