https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.02.2017 - Última actualización - 9:23
9:21

En el mes de su cumpleaños

Volver homenajea a Mirtha

Todos los sábados de febrero a las 13, la señal presentará las mejores películas de La Chiqui.

 

"La doctora quiere tangos", de 1949, se podrá ver este sábado.




En el mes de su cumpleaños Volver homenajea a Mirtha Todos los sábados de febrero a las 13, la señal presentará las mejores películas de La Chiqui.   Todos los sábados de febrero a las 13, la señal presentará las mejores películas de La Chiqui.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Canal Volver presenta un nuevo Ciclo de Grandes y en esta ocasión homenajeará a Mirtha Legrand, quien el próximo 23 de febrero cumple años. Todos los sábados de este mes, a las 13, la señal emitirá sus mejores películas: "La doctora quiere tangos" (1949), "María Celeste" (1945), "Soñar no cuesta nada" (1941) y "Esposa último modelo" (1950).

 

"La doctora quiere tangos" (1949). 4 de febrero. Dirección: Alberto de Zavalía. Con Mirtha Legrand, Mariano Mores, Felisa Mary y María Santos.

 

Luisa Soler, una joven y adinerada abogada, viaja a la provincia de Buenos Aires junto a su tía Totona. Allí conoce a un humilde compositor de tangos, Martín Salazar. El encuentro entre ellos crea confusiones con la novia del compositor y, tras varios momentos de tensión, él le pide a Luisa que aclare la situación con su prometida. Pero cuando la abogada decide hacerlo, ambos se dan cuenta que se aman. 

 

"María Celeste" (1945). 11 de febrero. Dirección: Julio Saraceni. Con Mirtha Legrand, Pedro López Lagar y Eduardo Cuitiño.

 

Una tormenta hace naufragar un barco y sus tripulantes consiguen llegar a una isla paradisíaca donde los hombres disputarán el amor de una única mujer.

 

"Soñar no cuesta nada" (1941). 18 de febrero. Dirección: Luis César Amadori. Con Mirtha Legrand, Silvia Legrand, Francisco Álvarez, Roberto Airaldi y Oscar Valicelli

 

La historia de dos chicas sin parentesco alguno, pero físicamente iguales. Una es la tímida y educada hija de un estanciero que se está divorciando de su mujer, y la otra es una huérfana muy lista pero pésimos modales que vive en una especie de albergue.

 

"Esposa último modelo" (1950). 25 de febrero. Dirección: Carlos Schlieper. Con Mirtha Legrand, Ángel Magaña, Osvaldo Miranda, Amalia Sánchez Ariño y Felisa Mary.

 

Una joven millonaria busca un novio. Tiene un pretendiente pero le resulta muy aburrido. Una mañana, mientras desayuna, ella se enamora perdidamente. Pero es un trabajador y jamás admitiría casarse con una mujer que no pueda llevar la casa como corresponda. Por lo tanto la abuela, su nana y toda la servidumbre servirán de pantalla para convencerlo de que ella es una verdadera ama de casa. 




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas