http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.02.2017
9:44

La Redonda, El Molino y La Esquina Encendida

Reabre el Tríptico de la Imaginación

Los espacios culturales invitan a construir el carnaval en la ciudad de Santa Fe, con entrada libre y gratuita.

Foto:Archivo El Litoral
Para el arranque de este año, el Tríptico invita a construir el Carnaval, con diversos dispositivos relacionados con este festejo, como juegos con agua, kermes y disfraces.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La Redonda, El Molino y La Esquina Encendida Reabre el Tríptico de la Imaginación Los espacios culturales invitan a construir el carnaval en la ciudad de Santa Fe, con entrada libre y gratuita.   Los espacios culturales invitan a construir el carnaval en la ciudad de Santa Fe, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Desde este sábado 4, los espacios dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura que integran el Tríptico de la Imaginación (La Redonda, Arte y Vida Cotidiana; El Molino, Fábrica Cultural; y La Esquina Encendida), retoman sus dinámicas habituales de apertura al público en general.
 

Para el arranque de este año, el Tríptico invita a construir el Carnaval, con diversos dispositivos relacionados con este festejo, como juegos con agua, kermes y disfraces. En los tres espacios se estarán preparando los elementos de celebración de este ritual, que concluirá el martes 28 de febrero en La Redonda. 

 

Asimismo, la Esquina Encendida sumará este año, además de los talleres que comenzarán en el mes de abril, dispositivos lúdicos y constructivos que chicos y grandes podrán disfrutar los fines de semana y feriados; al igual que en La Redonda y El Molino.

 

 

Días y horarios

 

 

La Esquina Encendida: Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría. Abierto los sábados, domingos y feriados, de 15 a 18.
 

El Molino, Fábrica Cultural: bulevar Pellegrini y Pedro Vittori. Abierto los sábados, domingos y feriados, de 15 a 20.

 

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana: Salvador del Carril y Belgrano. Abierto los sábados, domingos y feriados, de 15 a 20.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada