#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.02.2017 | Última actualización | 12:06
10:26

Este miércoles en el predio

Colón goleó a Instituto en un amistoso

El sabalero superó al cordobés por 3-0, con dos goles de Leguizamón y otro de Torres. En el segundo partido, Colón se impuso 1-0, con gol de Dalla Costa. 

Foto: Prensa Club Atlético Colón


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este miércoles en el predio Colón goleó a Instituto en un amistoso El sabalero superó al cordobés por 3-0, con 2 de Leguizamón y otro de Torres. En el segundo partido, Colón se impuso 1-0, con gol de Dalla Costa.  El sabalero superó al cordobés por 3-0, con dos goles de Leguizamón y otro de Torres. En el segundo partido, Colón se impuso 1-0, con gol de Dalla Costa. 

El Litoral

 

Este miércoles por la mañana, Colón disputó un partido amistoso ante Instituto de Córdoba. En el predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario, el equipo sabalero venció a la “gloria” por 3-0.

 

Los goles para el combinado local fueron de Nicolás Leguizamón, en dos oportunidades, y de Iván Torre, de tiro libre.

 

El DT rojinegro, Sebastián Domínguez, paró al siguiente equipo: Carranza; Rodríguez, Conti, Olivera, Iberbia; Silva, Poblete, Ledesma, Torres; Blanco y Leguizamón.


Por su parte, Instituto alistó a: Garavano; Yabale, López, De Miranda, Alvacete; Mainero, Antonio, Rosales, Medina; Magnín y Gotti.

 

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Colón ganó con una fórmula histórica
El conjunto rojinegro validó la fórmula que dice que “dos cabezazos en el área es gol”, y se impuso 1 a 0 a Argentinos Jrs. en el estadio “Diego Maradona”, una cancha que siempre le resultó difícil. El equipo de Domínguez no jugó bien, pero aprovechó y pegó cuando se le presentó la oportunidad, a los 17’ST, con un cabezazo de Guillermo Ortíz, autor del único gol del partido. Así, además de traerse los tres puntos, Colón también mantiene el invicto en el torneo.

Colón ganó con una fórmula histórica

Lo más visto
Ahora En Portada