https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.02.2017 - Última actualización - 12:02
11:59

Buscan un acuerdo por la TV

Dirigentes de AFA se reúnen con representantes de ESPN

Angelici, Tinelli, "Chiqui" Tapia, entre otros mantienen un encuentro con representantes de la cadena de televisión de origen estadounidense. 

Foto: Internet




Buscan un acuerdo por la TV Dirigentes de AFA se reúnen con representantes de ESPN Angelici, Tinelli, "Chiqui" Tapia, entre otros mantienen un encuentro con representantes de la cadena de televisión de origen estadounidense.  Angelici, Tinelli, "Chiqui" Tapia, entre otros mantienen un encuentro con representantes de la cadena de televisión de origen estadounidense. 

El Litoral

Télam

 

Algunos de los integrantes de la comisión de clubes de primera división que integran Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Huracán y Lanús, más un representante del ascenso, llegaron al hotel Alvear para reunirse con los representantes de la empresa de televisión ESPN.


Nicolás Russo (Lanús), Daniel Angelici (Boca), Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Héctor "Yoyo" Maldonado (Independiente) y Claudio "Chiqui" Tapia (Barracas Central) ingresaron pasadas las 11 al hotel ubicado en la zona de la Recoleta, mientras se esperaba la presencia de dirigentes de Huracán, River y Racing.


Los dirigentes se aprestan a comenzar las negociaciones con los representantes de la cadena estadounidense ESPN, que apareció en escena para competir con la sociedad (también norteamericana) Turner-FOX por los derechos de televisión del fútbol argentino.




Más Noticias de Deportes

"Paquito" Navarro destrozó el cristal de la cancha
Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas