https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.02.2017 - Última actualización - 15:02
14:57

La EPE estudia los incrementos

Servicio eléctrico: el viernes darían a conocer los porcentajes de aumento en Santa Fe

Desde la empresa informaron que se encuentran evaluando el panorama luego de los anuncios del Ministro de Energía, Aranguren.

Foto: Archivo El Litoral




La EPE estudia los incrementos Servicio eléctrico: el viernes darían a conocer los porcentajes de aumento en Santa Fe Desde la empresa informaron que se encuentran evaluando el panorama luego de los anuncios del Ministro de Energía, Aranguren. Desde la empresa informaron que se encuentran evaluando el panorama luego de los anuncios del Ministro de Energía, Aranguren.

El Litoral

 

La Empresa Provincial de la Energía evalúa el impacto que tendrán los aumentos anunciados en materia de servicio eléctrico. Este miércoles, Esteban Rezza (relaciones institucionales de la EPE) explicó que tienen previsto dar a conocer los porcentajes de aumento el próximo viernes.

 

En diálogo con El Litoral, uno de los voceros de la EPE indicó que antes del fin de semana esperan dar el resultado del estudio que están realizando por estos días.

 

 

Además, señaló que en la provincia “uno de cada tres usuarios tienen tarifa diferencial”; sumado a los jubilados que también tienen un monto especial, “único en el país”, añadió Rezza.

 

Finalmente, como se explicó con anterioridad, la compañía estatal adelantó que “con sus técnicos y especialistas analizará cada uno de los componentes del anuncio para poder determinar su impacto en las tarifas de la Epe”, se indicó.




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas