http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.02.2017 | Última actualización | 20:02
15:13

A la altura de San Martín de las Escobas

Cinco muertos en un accidente en la Ruta 34

Chocaron un camión Mercedes Benz y un utilitario Renault Kangoo. Los cinco fallecidos son integrantes de una familia.

 Gentileza

+1

Foto:Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A la altura de San Martín de las Escobas Cinco muertos en un accidente en la Ruta 34 Chocaron un camión Mercedes Benz y un utilitario Renault Kangoo. Los cinco fallecidos son integrantes de una familia de nacionalidad boliviana. Chocaron un camión Mercedes Benz y un utilitario Renault Kangoo. Los cinco fallecidos son integrantes de una familia.

Cinco personas perdieron la vida en un accidente ocurrido este miércoles poco antes del mediodía sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 147,5, en jurisdicción de San Martín de las Escobas.


El hecho se produjo alrededor de las 11 cuando por causas que se investigan colisionaron un camión Mercedes Benz (dominio LKO 039) con semiremolque (KRF 302), y un utilitario Renault Kangoo (JYL 790).

 

Como consecuencia del violento impacto fallecieron en el lugar los cinco ocupantes del vehículo del menor porte, todos integrantes de una familia de nacionalidad boliviana y residentes en la provincia de Buenos Aires: Guillermo Pereira Flores (38 años), Senovia Ruiz (32), Joel Pereira (9), Maira Pereira (14) y Lorena Pereira (9).


Mientras, el chofer del camión (39 años) sufrió lesiones leves y fue trasladado al Samco de San Martín de las Escobas, aunque afortunadamente su vida no corría peligro. El hombre viajaba acompañado por tres sobrinos, todos menores de edad, los que resultaron ilesos.


El jefe de la Comisaría 7ª de San Martín de las Escobas, comisario José Belmonte, informó que durante varias horas permaneció interrumpido el tránsito sobre la Ruta 34 y se producían dos desvíos: en la Ruta 34 y la intersección con la Ruta Provincial 64, a la altura de San Martín de las Escobas; y en la Ruta 34 y el cruce con la Ruta Provincial 66, altura de Cañada Rosquín. Finalmente, alrededor de las 20 se reestableció la circulación en ese sector.


En el lugar se hizo presente el fiscal de la ciudad de Rafaela, Guillermo Loyola. Trabajaron también personal de la Unidad regional XVIII de la Policía de la Provincia, de las comisarías de Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas, y Bomberos Voluntarios de ambas localidades.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada