http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.02.2017
20:04

Acusaciones cruzadas y demandas

Problemas financieros: Johnny Depp necesita para vivir U$ 2 millones al mes

Foto: Archivo



Acusaciones cruzadas y demandas Problemas financieros: Johnny Depp necesita para vivir U$ 2 millones al mes

dpa


El extravagante estilo de vida del actor estadounidense Johnny Depp en Hollywood le cuesta cada mes cerca de dos millones de dolares (1,9 millones de euros), afirmó hoy la empresa adminsitradora TMG de Los Angeles, después de que la estrella de ‘Piratas del Caribe‘ la demandara por la mala gestión de su patrimonio.


‘Depp y solo Depp es el único responsable de cualquier tipo de turbulencia financiera en la que se encuentre hoy‘, apunta la demanda interpuesta por la empresa contra el actor.


Según TMG, el actor de 53 años desembolsó en total 75 millones de dólares (69 millones de euros) para comprar, reformar y amueblar 14 casas y apartamentos. Entre las viviendas se encuentra una mansión con 18 hectáreas de terreno en el sur de Francia, una serie de islas en las Bahamas, varias casas y áticos en Los Angeles y una granja en Kentucky. A lo que se le añaden los impuestos y los costes de mantenimiento, seguro y personal.


Además, Depp se compró un yate de 18 millones de dólares (17 millones de euros), vuela solo en jets privados, posee al menos 45 vehículos de lujo y se gasta 30.000 dólares al mes en vino, según la demanda.


Asimismo, su colección de obras de arte, joyas, guitarras y piezas de coleccionista del mundo del cine es tan grande que está guardada en 12 almacenes. Además la estrella del cine pagó tres millones de dólares por un cañón especial para lanzar al aire las cenizas del escritor y periodista Hunter S. Thompson en Colorado. 


Depp acusa a TMG de embolsarse millones de dólares por remuneraciones acordadas, de no llevar al día los pagos de impuestos por Depp y no haber llevado bien las cuentas de su patrimonio. Por el contrario, TMG considera que la demanda de Depp es un intento de evitar una ejecución judicial por sus deudas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada