https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.02.2017 - Última actualización - 12:05
6:41

Este jueves

Macri entregó viviendas en la ciudad de Santa Fe

El presidente señaló que las obras "no pueden empezar y nunca terminar" por culpa de "la corrupción". Estuvo acompañado por el gobernador Lifschitz  y el intendente Corral. 

Foto: Mauricio Garín




Este jueves Macri entregó viviendas en la ciudad de Santa Fe El presidente señaló que las obras no "pueden empezar y nunca terminar". Estuvo acompañado por el gobernador Lifschitz  y el intendente Corral.  El presidente señaló que las obras "no pueden empezar y nunca terminar" por culpa de "la corrupción". Estuvo acompañado por el gobernador Lifschitz  y el intendente Corral. 

El Litoral

 

Este jueves por la mañana, el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri llegó a la ciudad de Santa Fe para hacer entrega de viviendas para familias que fueron afectadas por la creciente de los ríos en el año 2016.

 

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que la verdadera política es "la que sale de la oficina, recorre, está junto a la gente, entiende cuál es la necesidad y construye la solución", al encabezar el acto. También consideró que "las obras no pueden empezar y nunca terminar" por culpa de "la corrupción".

 

 

Se trata de vecinos que fueron relocalizados al barrio Nueva Esperanza Este.

 

Al mismo tiempo, Macri resaltó que "hace falta crecer 20 años para sacar a todos los argentinos de la pobreza", y remarcó que, si bien eso "se puede", es necesario trabajar "juntos, escuchándonos, diciendo la verdad y comprometiéndonos a cosas que sean posibles, porque eso genera confianza y la confianza es una fuerza arrolladora".

 

En el lugar, el presidente la Nación estuvo acompañado por el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, el intendente de la ciudad, José Corral y otras autoridades. 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Rosario: balearon una escuela y una capilla donde el cura había denunciado a narcos -  -
Sucesos
Turismo Carretera: el piloto santafesino Juan Marcos Angelini murió en un accidente aéreo -  -
La exitosa carrera de Juan Marcos Angelini -  -

Recomendadas