http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.02.2017 | Última actualización | 7:40
7:12

En sur de la provincia de Santa Fe

Destrozos en el Concejo Municipal de Gálvez

Agredieron a ediles y dañaron parte del inmueble. Se trataba una norma para limitar el ingreso de persona durante la emergencia económica.

Foto: Twitter @GiScaglia



En sur de la provincia de Santa Fe Destrozos en el Concejo Municipal de Gálvez Agredieron a ediles y dañaron parte del inmueble. Se trataba una norma para limitar el ingreso de persona durante la emergencia económica. Agredieron a ediles y dañaron parte del inmueble. Se trataba una norma para limitar el ingreso de persona durante la emergencia económica.

El Litoral

DyN

 

Graves incidentes se sucedieron este miércoles por la noche en el Concejo Municipal de Gálvez, cuando personas vinculadas al gremio estatal irrumpieron en el lugar, agredieron a ediles y causaron destrozos en el recinto.


La denuncia la realizó la diputada nacional por Cambiemos Gisela Scaglia, quien señaló que "los incidentes se iniciaron durante la sesión que debía tratar un artículo, impulsado desde Cambiemos, para limitar el ingreso de personal mientras dure la emergencia económica".

 

 

Según dijo la diputada, "la ordenanza se aprobó, y como corolario, los del sindicato le pegaron a concejales; incluso el concejal de Cambiemos Oscar San Martino terminó con una máscara de oxígeno", precisó. 

 

 


Por último, Scaglia indicó que el sindicato habría anunciado un paro por tiempo indeterminado, mientras los ediles permanecían esta noche encerrados en el recinto deliberativo. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada