http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.02.2017 | Última actualización | 7:33
7:31

En un penal del estado de Delaware

Motín y toma de rehenes en una cárcel de Estados Unidos

Avanzan las negociaciones para liberar de a tandas. 

Foto: delawareonline.com



En un penal del estado de Delaware Motín y toma de rehenes en una cárcel de Estados Unidos Avanzan las negociaciones para liberar de a tandas.  Avanzan las negociaciones para liberar de a tandas. 

El Litoral

Télam

 

Un grupo de reclusos sigue hoy amotinado, con dos guardias de rehenes y después de haber liberado a otros dos y a varios internos, en la cárcel de hombres más grande del estado de Delaware, Estados Unidos.


La toma de rehenes empezó en la mañana de ayer en un ala del establecimiento carcelario en la que están recluidos unos 125 presos, según informaron las autoridades estatales, citadas por EFE.


Tras el avance de las negociaciones los internos amotinados liberaron a la tarde a uno de los cuatro guardias y un grupo de ocho presos, mientras que anoche, hicieron lo mismo con un segundo guardia y otros 19 presos.


Las autoridades desconocen hasta el momento cuántos presos participan del motín y cuántos son rehenes de los amotinados, que de acuerdo con dos llamadas hechas desde el interior de la cárcel al periódico local The News Journal pretenden lograr una mejora en las condiciones de detención.


El centro penitenciario es el mayor de hombres en el estado y tiene una capacidad de 2.500 presos, indica su página web.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Internacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada