https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.02.2017
8:21

Este miércoles por la tarde

Detenida tras robar en el hipermercado de barrio El Pozo

Fue captada in fraganti por las cámaras de seguridad mientras sustraía ropa. Prestó resistencia y agredió al personal policial.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Este miércoles por la tarde Detenida tras robar en el hipermercado de barrio El Pozo Fue captada in fraganti por las cámaras de seguridad mientras sustraía ropa. Prestó resistencia y agredió al personal policial. Fue captada in fraganti por las cámaras de seguridad mientras sustraía ropa. Prestó resistencia y agredió al personal policial.

El Litoral

 

Una mujer fue detenida este miércoles por la tarde/noche tras robar artículos en el hipermercado ubicado frente al barrio El Pozo, de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, la joven tiene 21 años y fue captada por las cámaras de seguridad mientras sustraía elementos de las góndolas del mencionado comercio. Por el hecho, se dio aviso a la Central de Emergencias 911.

 

Al llegar al lugar, los oficiales redujeron a la sospechosa y le encontraron varias prendas femeninas. En ese momento, la mujer prestó resistencia y agredió a los uniformados.


Finalmente, fue trasladada a sede policial donde quedó aprehendida por “tentativa de robo, lesiones y atentado y resistencia”.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas