http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.02.2017
8:21

Este miércoles por la tarde

Detenida tras robar en el hipermercado de barrio El Pozo

Fue captada in fraganti por las cámaras de seguridad mientras sustraía ropa. Prestó resistencia y agredió al personal policial.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este miércoles por la tarde Detenida tras robar en el hipermercado de barrio El Pozo Fue captada in fraganti por las cámaras de seguridad mientras sustraía ropa. Prestó resistencia y agredió al personal policial. Fue captada in fraganti por las cámaras de seguridad mientras sustraía ropa. Prestó resistencia y agredió al personal policial.

El Litoral

 

Una mujer fue detenida este miércoles por la tarde/noche tras robar artículos en el hipermercado ubicado frente al barrio El Pozo, de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, la joven tiene 21 años y fue captada por las cámaras de seguridad mientras sustraía elementos de las góndolas del mencionado comercio. Por el hecho, se dio aviso a la Central de Emergencias 911.

 

Al llegar al lugar, los oficiales redujeron a la sospechosa y le encontraron varias prendas femeninas. En ese momento, la mujer prestó resistencia y agredió a los uniformados.


Finalmente, fue trasladada a sede policial donde quedó aprehendida por “tentativa de robo, lesiones y atentado y resistencia”.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada