https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.02.2017
8:21

Este miércoles por la tarde

Detenida tras robar en el hipermercado de barrio El Pozo

Fue captada in fraganti por las cámaras de seguridad mientras sustraía ropa. Prestó resistencia y agredió al personal policial.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Este miércoles por la tarde Detenida tras robar en el hipermercado de barrio El Pozo Fue captada in fraganti por las cámaras de seguridad mientras sustraía ropa. Prestó resistencia y agredió al personal policial. Fue captada in fraganti por las cámaras de seguridad mientras sustraía ropa. Prestó resistencia y agredió al personal policial.

El Litoral

 

Una mujer fue detenida este miércoles por la tarde/noche tras robar artículos en el hipermercado ubicado frente al barrio El Pozo, de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, la joven tiene 21 años y fue captada por las cámaras de seguridad mientras sustraía elementos de las góndolas del mencionado comercio. Por el hecho, se dio aviso a la Central de Emergencias 911.

 

Al llegar al lugar, los oficiales redujeron a la sospechosa y le encontraron varias prendas femeninas. En ese momento, la mujer prestó resistencia y agredió a los uniformados.


Finalmente, fue trasladada a sede policial donde quedó aprehendida por “tentativa de robo, lesiones y atentado y resistencia”.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas