http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.02.2017 | Última actualización | 8:31
8:29

Ruta 1, "la obra interminable"

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ruta 1, "la obra interminable"


Ante los numerosos reclamos de los vecinos, por el incumplimiento en la finalización de la obra, la concejala Marcela Aeberhard, Junto a los Diputados Provinciales Luis Rubeo (h), Patricia Chialvo y la Dip. Nacional Silvina Frana, concurrieron al lugar para ver las obras que faltan y dialogar con vecinos y comerciantes.


"Observamos la falta de Colectoras, Desagües, Garitas de Colectivos, cruces peatonales, señaletica y sincronización de los semáforos. Esta vía que tiene picos de mas de 1800 autos por hora, perjudica muchisimo a los comerciantes y vecinos la falta de finalizacion de la misma" Manifestó Aeberhard.


Por su parte el Dip.Luis Rubeo, se mostró preocupado que no se haya incluido esta ruta en los 00 Millones que anuncio la semana pasada el Gobierno Provincial para obras viales, y recordó que se había anunciado la licitación de la segunda etapa de la misma que incluía colectora, desagües y garitas, para los meses de Julio y Agosto del año pasado y todavía los vecinos están a la espera. 


Junto a la Dip. Patricia Chialvo vamos a pedirle explicaciones al Ministro de Infraestructura y Transporte Ing. Jose Garibay, de manera de asesorarnos por los motivos de los atrasos y saber cuando van a estar finalizando la obra.


"Agradecemos el acompañamiento de la Diputada Nacional SIlvina Frana, que nos manifestó la cantidad de reclamos que recibe de los vecinos por los inconvenientes que les genera el estado inconcluso de la obra, y que desde su lugar va a gestionar para que se concluya la misma."


Para finalizar Aeberhard señalo el caso de Andres Dentesano (integrante de la vecinal) que hace años viene reclamando por el estado de la obra de la Ruta 1, por el transporte (para que se incorpore una línea que haga un recorrido interno) y solicitando mas servicios para Colastine, y el caso de María una vecina de Colastiné que nos expresó que "cada vez que llueve es un caos, se nos vive cortando la luz y nos embarramos esperando el colectivo".
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
La Defensoría del Pueblo oficiará como observadora en las elecciones generales
Raúl Lamberto mantuvo una reunión con el secretario electoral, Emilio Rosatti, y con el Jefe Electoral del Correo Argentino, Roberto Neder, donde ultimaron detalles de la participación de la Defensoría como observadora de los comicios del próximo domingo. Además, el defensor hizo entrega del informe final del monitoreo realizado en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso).

La Defensoría del Pueblo oficiará como observadora en las elecciones generales

Lo más visto
Ahora En Portada