http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.02.2017 | Última actualización | 9:15
9:14

Había sido operado el fin de semana

Murió Lautaro, el adolescente que recibió un trasplante de corazón

Lautaro Sabio, el adolescente de 15 años que estaba primero en la lista del Incucai y recibió un trasplante de corazón el fin de semana, murió esta mañana en el Hospital Italiano, informó su familia.

Lautaro. Foto: Gentileza Familia de Lautaro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Había sido operado el fin de semana Murió Lautaro, el adolescente que recibió un trasplante de corazón Lautaro Sabio, el adolescente de 15 años que estaba primero en la lista del Incucai y recibió un trasplante de corazón el fin de semana, murió esta mañana en el Hospital Italiano, informó su familia. Lautaro Sabio, el adolescente de 15 años que estaba primero en la lista del Incucai y recibió un trasplante de corazón el fin de semana, murió esta mañana en el Hospital Italiano, informó su familia.

El Litoral

DYN


 

"Gracias hijo por haberme enseñado tanto. Me hubiera gustado tenerte más tiempo para disfrutarte un poco más. Te amo campeón. Sos un luchador de la vida", escribió Jimena Caggiano, madre de Lautaro, en las redes sociales.



Más tarde, en el canal de noticias C5N, contó que Lautaro murió esta mañana porque "su corazón llegó demasiado tarde", por lo que expresó que "el mensaje" que deja el fallecimiento del adolescente "es que por favor donen: hay chicos que están esperando un corazón". 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada