https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.02.2017 - Última actualización - 13:47
13:46

Este jueves por la mañana

Asalto en Blas Parera

Un solitario delincuente redujo al empleado de un comercio y le robó dinero, dos celulares y un grupo electrógeno. Escapó en una moto.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Este jueves por la mañana Asalto en Blas Parera Un solitario delincuente redujo al empleado de un comercio y le robó dinero, dos celulares y un grupo electrógeno. Escapó en una moto. Un solitario delincuente redujo al empleado de un comercio y le robó dinero, dos celulares y un grupo electrógeno. Escapó en una moto.

El Litoral
sucesos@ellitoral.com


A plena luz del día, casi al mediodía de este jueves, y sobre la concurrida avenida Blas Parera, fue asaltado un comercio por un ladrón.


El hecho tuvo lugar en el local de Recomovil de la cuadra del 8100, adonde cerca de las 11.30 ingresó el malviviente, que amenazó al empleado y lo encerró en el baño.


Luego, tomó 600 pesos, dos celulares y un grupo electrógeno.


Finalmente, como pudo, escapó con el botín en una moto Honda Wave. El mismo trabajador dio aviso a la Central de Emergencias 911.


La policía montó un operativo de saturación, pero al cierre de esta edición no había podido dar con el delincuente.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas