https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.02.2017 - Última actualización - 6:52
6:46

Amistoso de pretemporada

Mirá los goles de Colón ante Instituto

En el primer partido, el sabalero ganó 3-0 (Leguizamon x2 y Torres), mientras que en el segundo venció por 1-0 (Dalla Costa) a la "Gloria".

Foto: Prensa Club Atlético Colón




Amistoso de pretemporada Mirá los goles de Colón ante Instituto En el primer partido, el sabalero ganó 3-0 (Leguizamon x2 y Torres), mientras que en el segundo venció por 1-0 (Dalla Costa) a la "Gloria". En el primer partido, el sabalero ganó 3-0 (Leguizamon x2 y Torres), mientras que en el segundo venció por 1-0 (Dalla Costa) a la "Gloria".

El Litoral

 

El miércoles por la mañana, Colón disputó un nuevo partido amistoso en esta extensa pretemporada. Fue ante Instituto de Córdoba en el predio que el equipo sabalero posee a la vera de la Autopista Santa Fe - Rosario. 

 

Se jugaron dos partidos, ambos con resultados favorables para los dirigidos por Eduardo Domínguez. El primer encuentro finalizó 3-0 con goles de Nicolás Leguizamón en dos oportunidades y de Iván Torres (golazo de tiro libre).

 

Mientras que el segundo partido también fue victoria para el rojinegro de Santa Fe. El autor del único gol del partido fue Mauro Dalla Costa. 

 

 

Para el primer partido, el DT rojinegro paró al siguiente equipo: Carranza; Rodríguez, Conti, Olivera, Iberbia; Silva, Poblete, Ledesma, Torres; Blanco y Leguizamón.


Por su parte, Instituto alistó a: Garavano; Yabale, López, De Miranda, Alvacete; Mainero, Antonio, Rosales, Medina; Magnín y Gotti.

 

Mientras que en el segundo encuentro, Colón dispuso a: Broun; Garnier, Barsottini, Arroyo, Ceballos; Bauza, Oviedo, Bastia, Bernardi; Lagos y Dalla Costa


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Se vienen acciones legales contra el relator
Colón, en nombre del pragmatismo y el utilitarismo...
Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas