http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.02.2017
9:42

Preocupante

Asaltaron una iglesia evangélica del norte de la ciudad

Una de las víctimas cuenta que un menor entró armado y se llevó pertenencias de varias personas y una moto, en la cual huyó.

Foto: Captura de pantalla



Preocupante Asaltaron una iglesia evangélica del norte de la ciudad Una de las víctimas cuenta que un menor entró armado y se llevó pertenencias de varias personas y una moto, en la cual huyó. Una de las víctimas cuenta que un menor entró armado y se llevó pertenencias de varias personas y una moto, en la cual huyó.

El Litoral

 

Un preocupante hecho se produjo esta semana en la ciudad de Santa Fe y tiene como protagonista a un menor de edad que ingresó a robar en un templo evangélico del norte de la capital provincial.

 

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en Av. Gorriti al 5000 y el ladrón amenazó a los presente con un revólver, según contó a El Litoral Aníbal Zalazar, una de las víctimas del episodio delictivo.


“Le apuntó a mi señora en la cabeza. Le quitó la cartera y ahí fue metiendo los celulares de otras personas”, dijo el damnificado por este robo. “Era un joven de entre 14 y 16 años”, agregó.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada