#Temas de HOY: Elecciones 2017 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.02.2017
13:16

Se adecuó al sistema SUBE

Desde hoy rige el aumento del boleto

El boleto frecuente -es decir, con tarjeta- ya cuesta $ 9,60. Quienes reciben un beneficio social pagarán $ 4,32.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se adecuó al sistema SUBE Desde hoy rige el aumento del boleto El boleto frecuente -es decir, con tarjeta- ya cuesta $ 9,60. Quienes reciben un beneficio social pagarán $ 4,32. El boleto frecuente -es decir, con tarjeta- ya cuesta $ 9,60. Quienes reciben un beneficio social pagarán $ 4,32.

El Litoral

 

Veinte días después de que se autorizara a las empresas de transporte urbano a subir el boleto de colectivos en la ciudad de Santa Fe, comenzaron a regir las nuevas tarifas. La dilación se produjo porque fue necesario esperar a que la Secretaría de Transporte de la Nación adecue el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), único medio de pago que rige en la actualidad.

 

Así, el boleto frecuente -es decir, con tarjeta- ya cuesta $ 9,60. En tanto, quienes tienen beneficio social a nivel nacional (jubilados y pensionados; personal de trabajo doméstico; beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, de la Asignación por Embarazo, Plan Progresar y Programa Jefes de Hogar; monotributistas sociales y las pensiones no contributivas) abonarán un boleto de $ 4.32. 

 

Además, la tarifa Escolar queda fijada en $ 4.30; Estudiantil (terciario-universitario) en $ 6.40, y Seguro en $ 2.15. Finalmente el boleto Centro fue establecido en $ 7.50.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada