http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.02.2017 | Última actualización | 13:54
13:52

Este jueves en la “Capital de la Frutilla”

Blaum anunció sus intenciones en el Sprint

Podio masculino. Blaum, flanqueado por el italiano Stochino y el brasileño Evangelista. Hugo Pascucci/Prensa organización

+1

Foto:Hugo Pascucci/Prensa organización
Podio masculino. Blaum, flanqueado por el italiano Stochino y el brasileño Evangelista.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este jueves en la “Capital de la Frutilla” Blaum anunció sus intenciones en el Sprint

Luis Gudiño
lgudinio@ellitoral.com
Enviado especial a Coronda

 

La fiesta comenzó a vivirse anoche en la costanera corondina, con el Sprint que habitualmente anticipa cada edición del Maratón Santa Fe-Coronda, que se disputará el próximo domingo, a partir de la partida prevista para las 10.30, desde la Costanera Este de nuestra capital.


Lo ganó Damián Blaum, uno de los nadadores más queridos por los santafesinos, representante de River Plate, con una marca de 18 minutos 2 segundos 13 centésimas. Fueron dos vueltas al circuito boyado, ubicado frente a la costanera corondina, reafirmando de esa manera su chapa de candidato al podio para el domingo.


Lo escoltaron el italiano Edoardo Stochino (18 minutos 4 segundos 57 centésimas) y tercero fue el brasileño Matheus Evangelista (18.30.76).


En tanto, en la rama femenina la ganadora del Sprint fue la italiana Martina Grimaldi, con un tiempo de 18 minutos 30 segundos 52 centésimas. La escoltaron: la rusa Anna Mankevich (18.38.41) y la italiana Fabiana Lamberti (18.51.11).


Una vez finalizada la prueba, los nadadores fueron presentados oficialmente, luego se realizó la premiación y además recibieron reconocimientos los nadadores que tomaron parte del denominado Sprint del Reencuentro, que le dio colorido previo a la actividad oficial.


Estuvieron presentes: Fernando Fleitas, Luciano Sales Rubio, Raúl Macedo, Celeste Puñet, Marianella Mendoza, Antonella Bogarían, Bruno Lemaire, Marcos y Santiago Budnieski y Victoria Mori, entre otros.

 

Gratificante postal corondina

 

Disfrutando, en el punto de llegadaFoto: Hugo Pascucci/Prensa organización

 

Los participantes del Sprint del Reencuentro, momentos antes de comenzar una prueba que reunió a nadadores que formaron parte de la rica historia del “Maratón más lindo del mundo”. Detrás de ellos, parte del público que acompañó la tradicional jornada previa a la gran fiesta del próximo domingo.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Maratón Santa Fe - Coronda
Lo más visto
Ahora En Portada