https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.02.2017 - Última actualización - 14:02
14:01

El segundo punto lo juega Berlocq

Argentina cayó en el primer punto de la Copa Davis

El italiano Lorenzi venció a Guido Pella en sets corridos. 

Foto: Twitter Copa Davis




El segundo punto lo juega Berlocq Argentina cayó en el primer punto de la Copa Davis El italiano Lorenzi venció a Guido Pella en sets corridos.  El italiano Lorenzi venció a Guido Pella en sets corridos. 

El Litoral

Télam

 

Argentina, defensor del título de la Copa Davis, pierde con Italia 1 a 0 luego de la derrota del bahiense Guido Pella ante Paolo Lorenzi por 6-3, 6-3 y 6-3 en la apertura de la serie que disputan sobre polvo de ladrillo en Parque Sarmiento por la primera ronda del Grupo Mundial.

 

El segundo punto lo juega Berlocq ante Seppi, que sale a reemplazar a Fognini. 

 

Para el dobles del sábado, que comenzará a las 12, ambos equipos anunciaron a los tenistas que completan su plantel, algo realizado como un formalismo porque difícilmente jueguen Diego Schwartzman-Leonardo Mayer, por el lado argentino, y Andreas Seppi-Simone Bolelli por Italia.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas