http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.02.2017
18:04

Servicio Meteorológico Nacional

Alerta por tormentas fuertes

Abarca a toda la provincia de Santa Fe.

Foto: Mauricio Garín



Servicio Meteorológico Nacional Alerta por tormentas fuertes Abarca a toda la provincia de Santa Fe. Abarca a toda la provincia de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para una amplia zona de cobertura que abarca a Córdoba, La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan, San Luis, Santa Fe, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires.


El informe (que fue emitido a las 17 y se actualizará a las 23) indica que se prevé que hacia la tarde o noche de hoy las condiciones desmejoren en el oeste del área de cobertura con la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, las cuales provocaran ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, fuertes ráfagas y en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos. Sobre el este de la región las condiciones desmejoraran a partir de la madrugada del sábado 4.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"
Lo aseguró el Intendente, al resaltar el trabajo conjunto del Gobierno de la Ciudad, la Provincia y la Nación con las instituciones del barrio. Fue este sábado por la tarde, durante el acto de inauguración de la obra de pavimentación y desagües de calle Demetrio Gómez, en el distrito costero. Recordó además las tareas que vienen cambiando la fisonomía y la calidad de vida del lugar; anticipó nuevas obras; remarcó el trabajo que realiza en el lugar las Escuelas de Trabajo y recordó que próximamente se inaugurará el Jardín Municipal, “el primero de la Ciudad que incluirá también a lactantes”, destacó. 

Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"

    Lo más visto en
Ahora En Portada