http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.02.2017 | Última actualización | 11:04
7:18

Pronóstico

Renuevan el alerta por tormentas para Santa Fe

El SMN advierte por abundantes precipitaciones, intensas ráfagas, actividad eléctrica y no descarta granizo. La máxima prevista es de 27°.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico Renuevan el alerta por tormentas para Santa Fe El SMN advierte por abundantes precipitaciones, intensas ráfagas, actividad eléctrica y no descarta granizo. La máxima prevista es de 27°. El SMN advierte por abundantes precipitaciones, intensas ráfagas, actividad eléctrica y no descarta granizo. La máxima prevista es de 27°.

El Litoral

 

Si bien la ciudad de Santa Fe amaneció con un sol radiante y solo algunas nubes, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas para la región.

 

En un informe que fue emitido durante la mañana y se actualizará a las 16, se explica: “Se estima que algunas de estas tormentas alcancen fuerte intensidad, provocando abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo, intensas ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.”

 

Sobre la temperatura, el SMN anticipa una jornada con una máxima de 27°.

 

Foto: SMN

 

 

 

Pronóstico extendido

 

Las condiciones comenzarían a mejorar de cara al domingo; que se presentaría con algunas nubes y una máxima de 30°. Para el lunes se espera un panorama similar con un breve descenso de la temperatura; la máxima se prevé en 28°.


Finalmente, para el martes se estima una jornada con algunas nubes y una temperatura máxima de 30°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada