https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.02.2017 - Última actualización - 7:32
7:31

En Santa Fe

Unión a paso firme por el TNA

El “Tate” venció a Oberá en el Malvicino por 89-86. La figura en el rojiblanco fue Barovero con 32 puntos y cuatro rebotes.

Foto: Manuel Fabatía




En Santa Fe Unión a paso firme por el TNA El “Tate” venció a Oberá en el Malvicino por 89-86. La figura en el rojiblanco fue Barovero con 32 puntos y cuatro rebotes. El “Tate” venció a Oberá en el Malvicino por 89-86. La figura en el rojiblanco fue Barovero con 32 puntos y cuatro rebotes.

El Litoral

 

El primer equipo de básquet del Club Atlético Unión mantiene su racha ganadora en el Torneo Nacional de Ascenso. En la noche del viernes venció a Oberá por 89-86. Con esta victoria, suma dos en forma consecutiva el equipo conducido por Beltramo.

 

En el equipo santafesino se destacó Bruno Barovero con 32 puntos y cuatro rebotes. También sobresalió la actuación de Fernando Podestá, quien aportó 17 unidades, cuatro rebotes y cinco asistencias.

 

Montes sacó la cara por la visita con 29 puntos y cuatro rebotes.


La próximo fecha, Unión recibirá a Independiente mientras que Oberá se enfrentará al puntero de la Conferencia Norte, Hindú en condición de local.




Más Noticias de Deportes

"Paquito" Navarro destrozó el cristal de la cancha
Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas