http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.02.2017 | Última actualización | 7:32
7:31

En Santa Fe

Unión a paso firme por el TNA

El “Tate” venció a Oberá en el Malvicino por 89-86. La figura en el rojiblanco fue Barovero con 32 puntos y cuatro rebotes.

Foto: Manuel Fabatía



En Santa Fe Unión a paso firme por el TNA El “Tate” venció a Oberá en el Malvicino por 89-86. La figura en el rojiblanco fue Barovero con 32 puntos y cuatro rebotes. El “Tate” venció a Oberá en el Malvicino por 89-86. La figura en el rojiblanco fue Barovero con 32 puntos y cuatro rebotes.

El Litoral

 

El primer equipo de básquet del Club Atlético Unión mantiene su racha ganadora en el Torneo Nacional de Ascenso. En la noche del viernes venció a Oberá por 89-86. Con esta victoria, suma dos en forma consecutiva el equipo conducido por Beltramo.

 

En el equipo santafesino se destacó Bruno Barovero con 32 puntos y cuatro rebotes. También sobresalió la actuación de Fernando Podestá, quien aportó 17 unidades, cuatro rebotes y cinco asistencias.

 

Montes sacó la cara por la visita con 29 puntos y cuatro rebotes.


La próximo fecha, Unión recibirá a Independiente mientras que Oberá se enfrentará al puntero de la Conferencia Norte, Hindú en condición de local.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada