https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.02.2017 - Última actualización - 9:20
9:18

Durante la madrugada

Tremendo choque en la Ruta Provincial 1

Un Chevrolet Celta impactó contra una columna de alumbrado público en el km 4.5. Su conductor, un hombre de 40 años fue trasladado al Cullen.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+1

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Durante la madrugada Tremendo choque en la Ruta Provincial 1 Un Chevrolet Celta impactó contra una columna de alumbrado público en el km 4.5. Su conductor, un hombre de 40 años fue trasladado al Cullen. Un Chevrolet Celta impactó contra una columna de alumbrado público en el km 4.5. Su conductor, un hombre de 40 años fue trasladado al Cullen.

El Litoral

 

Por circunstancias que son materia de investigación, se produjo un fuerte choque en la Ruta Provincial 1 durante la madrugada de este sábado.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el siniestro se produjo minutos antes de las 4 en el kilómetro 4.5 de la mencionada ruta, en la mano a la ciudad de Santa Fe. En ese lugar, un Chevrolet Celta color gris impactó contra una columna del alumbrado público y le provocó serios daños.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

También se supo que su conductor, un hombre de 40 años, fue asistido por una ambulancia del 107 y trasladado al hospital José María Cullen. Las primeras informaciones indican que el automovilista habría sufrido varias fracturas en su pierna derecha.


Cabe señalar que el tránsito tuvo complicaciones porque quedaron partes del auto desparramadas en el lugar. Minutos antes de las 8, se logró retirar al vehículo.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alertas por tormentas fuertes -  -
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas