https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.02.2017 - Última actualización - 10:10
10:02

En Córdoba

Dos niñas fueron picadas por alacranes

Tienen 8 y 12 años y quedaron internadas en observación.

Foto: Internet




En Córdoba Dos niñas fueron picadas por alacranes Tienen 8 y 12 años y quedaron internadas en observación. Tienen 8 y 12 años y quedaron internadas en observación.

El Litoral

DyN

 

Dos niñas de 8 y 12 años fueron picadas por alacranes en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, donde quedaron hospitalizadas en observación, de acuerdo a fuentes médicas.


Los ataques de esos insectos se reportaron en viviendas de los barrios Miralta y Villa El Libertador en la capital cordobesa.


Ante ello, fueron trasladadas por sus familiares al Hospital de Niños donde quedaron internadas en observación de manera preventiva dado que ninguno de los casos reviste gravedad. 


Además, según fuentes citadas por radio Cadena 3, una de las niñas sufrió la picadura cerca de un ojo y la otra en una mano.


El padre de la mayor de las niñas aseguró a la radio que la niña "está bien, en observación durante cuatro horas y luego le darán el alta". 




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Bajos: el INA advierte que hay límites para intervenir -  -
Política
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Cumbre del Mercosur: llega la misión técnica de Cancillería  - Encuentro. El intendente José Corral junto al canciller Jorge Faurie. -
Lunes caluroso en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas