http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.02.2017 | Última actualización | 10:43
10:38

Complicaciones por la lluvia

Video: otro géiser en la ciudad de Santa Fe

Las imágenes, enviadas por un lector, corresponden a la zona de Av. López y Planes a la altura de Cándido Pujato. Se acumula agua en ese sector.

Foto: Captura de pantalla



Complicaciones por la lluvia Video: otro géiser en la ciudad de Santa Fe Las imágenes, enviadas por un lector, corresponden a la zona de Av. López y Planes a la altura de Cándido Pujato. Se acumula agua en ese sector. Las imágenes, enviadas por un lector, corresponden a la zona de Av. López y Planes a la altura de Cándido Pujato. Se acumula agua en ese sector.

El Litoral

 

El chaparrón de este sábado por la mañana en la ciudad de Santa Fe generó complicaciones en la zona Av. López y Planes y su intersección con Cándido Pujato; también en la esquina con Mariano Comas.

 

Leé también: "Video: se formó un "géiser" en el centro de Santa Fe"

 

A través del WhatsApp de El Litoral, un lector envió imágenes que grafican a la perfección un “géiser” que se formó en el mencionado sector de la capital provincial.

 

 

En su mensaje, este ciudadano explicó que el tránsito “está muy complicado”. Como se aprecian en las imágenes, el agua caída se acumula en la vía publica y genera complicaciones.

 

 

 

 

Cabe señalar que comenzó a llover con intensidad minutos después de las 8.30. Según datos del municipio, hasta las 10 cayeron en promedio unos 30 mm.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Periodismo ciudadano
    Lo más visto en
Ahora En Portada