http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.02.2017 | Última actualización | 10:59
10:56

Folclore en el Parque Garay

Arrancó el Festival de San Pedro

La 18va. edición del encuentro se desarrolla en la Parroquia San Pedro. La primera luna tuvo lugar este viernes; la segunda, prevista para esta noche, se postergó para el domingo debido a las condiciones climáticas.

 Manuel Fabatía

+11

Foto:Manuel Fabatía



Folclore en el Parque Garay Arrancó el Festival de San Pedro La 18va. edición del encuentro se desarrolla en la Parroquia San Pedro. La primera luna tuvo lugar este viernes; la segunda, prevista para esta noche, se postergó para el domingo debido a las condiciones climáticas.   La 18va. edición del encuentro se desarrolla en la Parroquia San Pedro. La primera luna tuvo lugar este viernes; la segunda, prevista para esta noche, se postergó para el domingo debido a las condiciones climáticas.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Este viernes tuvo lugar el inicio de la 18va. edición del Festival Folklórico de San Pedro, incluido dentro de la programación del Festival de Festivales, ciclo que se desarrolla durante los veranos en la ciudad. La propuesta está organizada por la Comisión organizadora del Festival de San Pedro y la Municipalidad de Santa Fe.

 

La velada contó con las presentaciones de Gabriela Roldán, Luis Ferreira, grupo Senderos, René Araoz, la agrupación El Prado, con la dirección de Mirian Cid; y la actuación especial de Leandro Lovato. Estuvo presente también el Taller de baile y danza de San Pedro, dirigido por Máximo Mendez. Todo ello bajo la conducción de Claudia Hetzer y Raúl Manuale.

 

La luna de esta noche fue postergada para mañana, debido a las condiciones climáticas. La agenda del domingo prevé, a partir de las 21, las actuaciones de Efraín Colombo, Indira, David Stinson, Victoria Manuale, grupo Imay, el grupo Yapeyú, también dirigido por Cid; y el cierre a cargo de José García. 

 

La entrada es libre y gratuita y las sillas se abonan 40 pesos.

 

Más actividades

 

 

La programación del Festival de Festivales llegará a su cierre el 11 de febrero, con el Festival del Río Colastiné, que comenzará a las 21 en el predio de la Ruta Nº1 (Km 2.5), calle pública entre Los Jazmines y Los Eucaliptos. Las entradas podrán adquirirse a 30 pesos. Para encontrar más información, así como el detalle del resto de las actividades culturales, deportivas y recreativas durante la temporada, los interesados pueden consultar la Agenda Ciudad en www.santafeciudad.gov.ar/agenda y a través de la aplicación disponible para dispositivos móviles.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada