http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.02.2017 | Última actualización | 10:58
10:57

Pretemporada

Unión perdió un amistoso frente a Patronato

En el 15 de Abril y bajo la lluvia, el Tate cayó 2-1. Para la visita marcaron Arce y Telechea. Brítez descontó para el equipo de Pumpido. No se jugó el segundo encuentro.

Foto: Guillermo Di Salvatore



Pretemporada Unión perdió un amistoso frente a Patronato En el 15 de Abril y bajo la lluvia, el Tate cayó 2-1. Para la visita marcaron Arce y Telechea. Brítez descontó para el equipo de Pumpido.  En el 15 de Abril y bajo la lluvia, el Tate cayó 2-1. Para la visita marcaron Arce y Telechea. Brítez descontó para el equipo de Pumpido. No se jugó el segundo encuentro.

El Litoral

 

Bajo la lluvia de este sábado a la mañana, Unión disputó ante Patronato de Paraná un partido amistoso, en el marco de la pretemporada. El conjunto rojiblanco cayó por 2-1 en el partido que tuvo lugar en el estadio 15 de Abril.

 

Los goles del partido los convirtieron Arce y Telechea, para el equipo de la capital de Entre Ríos y el descuento para el conjunto rojiblanco fue de Emanuel Brítez.

 

Juan Pablo Pumpido paró el siguiente equipo: Nereo; Brítez, García Guerreño, Sánchez, Zárate; Villar, Mauro Pittón, Acevedo, Godoy; Gamba y Soldano.

 

Por su parte, Patronato presentó a: Bértoli, Geminiani-Andrade-Vera-Márquez, Graciani, Lemos, Bertochi, Arce, Telechea y Gagliardi

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
    Lo más visto en
Ahora En Portada