http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.02.2017 | Última actualización | 11:26
11:23

En barrio Roma

Otro incidente que involucra a "trapitos"

Un aviso al 911 denunciaba un desorden en Av. Freyre al 3000. La policía aprehendió a un sujeto y “demoró” a otros tres. Todos mayores de edad.

Los sujetos fueron trasladados a la Seccional 4ta Foto: Guillermo Di Salvatore



En barrio Roma Otro incidente que involucra a "trapitos" Un aviso al 911 denunciaba un desorden en Av. Freyre al 3000. La policía aprehendió a un sujeto y “demoró” a otros tres. Todos mayores de edad. Un aviso al 911 denunciaba un desorden en Av. Freyre al 3000. La policía aprehendió a un sujeto y “demoró” a otros tres. Todos mayores de edad.

El Litoral

 

En medio de la polémica por el accionar de cuidacoches en la ciudad de Santa Fe, se produjo un nuevo episodio que involucra a los popularmente conocidos como “trapitos”.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 18.30 de este viernes cuando un llamado a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un grupo de hombres estaban generando desorden en la zona de Av. Freyre al 3000, en el barrio Roma.

 

Al llegar al lugar, los oficiales observaron cuatro personas, todas mayores de edad, y al intentar “chequearlos” uno prestó resistencia.


Se conoció que ese sujeto (27 años) fue reducido por la policía y se lo trasladó a la Seccional 4ta. Luego, se le dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que quede aprehendido por “atentado y resistencia a la autoridad”. Los otros tres hombres (26, 24 y 33 años) fueron “demorados”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Además tenés que leer:

Tiene 31 años y fue asistido en el Cullen por lesiones producto de un arma blanca. El hecho ocurrió en 25 de Mayo al 2700. Las heridas no revestían gravedad. No hubo detenidos. 
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada