https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.02.2017 - Última actualización - 11:50
11:47

En Córdoba

Colón fue goleado por Talleres en un amistoso

La “T” le ganó por 4-1 a los sabaleros. Los goles fueron de Komar, Palacios (x2) y Ramis, para Colón abrió el marcador Blanco de penal.

Foto: Twitter Club Talleres




En Córdoba Colón fue goleado por Talleres en un amistoso La “T” le ganó por 4-1 a los sabaleros. Los goles fueron de Komar, Palacios (x2) y Ramis, para Colón abrió el marcador Blanco de penal. La “T” le ganó por 4-1 a los sabaleros. Los goles fueron de Komar, Palacios (x2) y Ramis, para Colón abrió el marcador Blanco de penal.

El Litoral

 

Colón perdió un amistoso este sábado por la mañana en la ciudad  de Córdoba ante Talleres. El sabalero cayó por 4-1 en un partido que se jugó en el marco de la pretemporada que realiza el plantel a cargo de Eduardo Domínguez.

 

El partido comenzó con el rojinegro santafesino poniéndose en ventaja con un gol de Ismael Blanco a través de un penal. En el segundo tiempo, los locales lograron empatar y luego, dar vuelta el marcador.

 

Para Talleres convirtieron Komar, Sebastián Palacios en dos oportunidades y Ramis.

 

Colón formó con: Broun; Ceballos, Conti, Olivera, Rodríguez; Silva, Poblete, Ledesma, Torres; Blanco y Leguizamón.

 

Mientras que Talleres presentó a: Herrera; Godoy, Gandolfi, Komar, Escobar; Gil, Guiñazu, Reynoso; Araujo, Ramis, Bustos.




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas