http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.02.2017 | Última actualización | 11:50
11:47

En Córdoba

Colón fue goleado por Talleres en un amistoso

La “T” le ganó por 4-1 a los sabaleros. Los goles fueron de Komar, Palacios (x2) y Ramis, para Colón abrió el marcador Blanco de penal.

Foto: Twitter Club Talleres


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Córdoba Colón fue goleado por Talleres en un amistoso La “T” le ganó por 4-1 a los sabaleros. Los goles fueron de Komar, Palacios (x2) y Ramis, para Colón abrió el marcador Blanco de penal. La “T” le ganó por 4-1 a los sabaleros. Los goles fueron de Komar, Palacios (x2) y Ramis, para Colón abrió el marcador Blanco de penal.

El Litoral

 

Colón perdió un amistoso este sábado por la mañana en la ciudad  de Córdoba ante Talleres. El sabalero cayó por 4-1 en un partido que se jugó en el marco de la pretemporada que realiza el plantel a cargo de Eduardo Domínguez.

 

El partido comenzó con el rojinegro santafesino poniéndose en ventaja con un gol de Ismael Blanco a través de un penal. En el segundo tiempo, los locales lograron empatar y luego, dar vuelta el marcador.

 

Para Talleres convirtieron Komar, Sebastián Palacios en dos oportunidades y Ramis.

 

Colón formó con: Broun; Ceballos, Conti, Olivera, Rodríguez; Silva, Poblete, Ledesma, Torres; Blanco y Leguizamón.

 

Mientras que Talleres presentó a: Herrera; Godoy, Gandolfi, Komar, Escobar; Gil, Guiñazu, Reynoso; Araujo, Ramis, Bustos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
A Colón le faltó puntería para llevarse algo
ADELANTO. El equipo rojinegro cayó este miércoles 1 a 0 en su visita a Racing, por la penúltima fecha del torneo de Primera división. Colón comenzó bien el partido, pero cuando el local se acomodó, fue más y convirtió en figura a “Fatura” Broun. Gracias a él la primera mitad terminó 0 a 0. En el complemento, a los 3 minutos, Matías Zaracho marcó el gol y a partir de ahí el juego se abrió. La Academia pudo ampliar de contra, pero los de Domínguez tuvieron clarísimas situaciones de gol para empatar, pero fallaron en la definición y se quedaron con las manos vacías.

A Colón le faltó puntería para llevarse algo

    Lo más visto en
Ahora En Portada