http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.02.2017 | Última actualización | 12:12
12:01

Las fotos de los lectores

Lluvia y complicaciones en la ciudad de Santa Fe

Cayeron en promedio unos 36 milímetros. Continúa vigente el alerta meteorológico para la región. 

 Guillermo Di Salvatore

+4

Foto:Guillermo Di Salvatore



Las fotos de los lectores Lluvia y complicaciones en la ciudad de Santa Fe Cayeron en promedio unos 36 milímetros. Continúa vigente el alerta meteorológico para la región.  Cayeron en promedio unos 36 milímetros. Continúa vigente el alerta meteorológico para la región. 

El Litoral

 

Se cumplió el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que indicaba la posibilidad de fuertes lluvias sobre la provincia de Santa Fe. Minutos después de las 8.30 comenzó a llover con intensidad en la ciudad capital y se registraron complicaciones en algunos barrios. 

 

 

Según datos del municipio, hasta las 11 se registraron en promedio unos 36 mm: en el Palacio Municipal 36 mm, en Alto Verde 36,25 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 42,75 mm y en el Hospital de Niños 32 mm. 

 

 

La intensidad máxima de lluvia fue de 117,00 mm/h y se registró a las a las 9.50 horas. En tanto la velocidad máxima de viento se registró a las 9.10 horas, con ráfagas de 90,6 km/h, de dirección Norte.

 

Reclamos recibidos

 

Durante este sábado, hasta el momento, se registraron 34 reclamos en su mayoría por árboles y ramas caídas, recolección de residuos y anegamientos temporarios de calles. En este sentido, las cuadrillas del Municipio se encuentran trabajando en las distintas situaciones provocadas por las lluvias y vientos, y en la atención de los reclamos.

 

Sistema de drenaje

 

Por otra parte, se informa que se realiza una supervisión de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad que funcionan con normalidad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada