https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.02.2017 - Última actualización - 12:23
12:22

En el amistoso contra Patronato

Video: Brítez y un "fair play" de caballeros

El defensor y emblema tatengue, con el partido 0-0, “le alcanzó” un penal a las manos de Bértoli tras una polémica decisión. Mirá el video.

Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Unión




En el amistoso contra Patronato Video: Brítez y un "fair play" de caballeros El defensor y emblema tatengue, con el partido 0-0, “le alcanzó” un penal a las manos de Bértoli tras una polémica decisión. Mirá el video. El defensor y emblema tatengue, con el partido 0-0, “le alcanzó” un penal a las manos de Bértoli tras una polémica decisión. Mirá el video.

El Litoral

 

Bajo la lluvia permanente del sábado, Patronato sorprendió a los titulares 2 a 1 en una mañana que dejó un capítulo de color: cuando el partido estaba 0 a 0 el juez sancionó penal para Unión y como hubo quejas del visitante por el fallo, Ema Brítez decidió “alcanzarle” el remate suavemente a las manos del interminable Bértoli.

 

Luego de esa rareza, llegaron los goles: primero, el de Damián Arce, antes que termine la primera parte: armaron toda la jugada por el sector izquierdo los del “Yagui”, metió un taquito el ex tatengue Bertocchi y llegó el 1 a 0 para el “Patrón”. Después, ni bien arrancado el complemento apareció Fernando Telechea que al quedar mano a mano —con un pase claro al vacío— selló el 2-0.

 

El descuento, que no alcanzó fue obra de Ema Brítez, que volvió a ratificar en la pretemporada lo que indican sus números en Primera: es un defensor con mucho gol. Esta vez, le pegó casi entrando al área grande y la lluvia hizo el resto para meterse al lado del caño de Bértoli.

 

Imágenes del Instagram "A todo Unión"




Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
A los quemacoches no lo frena ni una tormenta - Imagen ilustrativa -

Recomendadas