https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.02.2017 - Última actualización - 12:37
12:28

Tormenta en la región

Un rayo dejó sin luz a Esperanza

Una estación transformadora se incendió y la ciudad cabecera del Departamento Las Colonias se quedó a oscuras. La EPE trabaja para recuperar el servicio. 

Imagen del incendio en la estación transformadora Foto: Gentileza Prensa EPE




Tormenta en la región Un rayo dejó sin luz a Esperanza Una estación transformadora se incendió y la ciudad cabecera del Departamento Las Colonias se quedó a oscuras. La EPE trabaja para recuperar el servicio.  Una estación transformadora se incendió y la ciudad cabecera del Departamento Las Colonias se quedó a oscuras. La EPE trabaja para recuperar el servicio. 

El Litoral 

Prensa EPE

 

La Empresa Provincial de la Energía informa que, como consecuencia de la descarga de rayos en instalaciones de la estación transformadora Esperanza, se produjo un incendio, que ya fue sofocado y que afectó el funcionamiento de la planta y el abastecimiento de electricidad a esa ciudad y zona de influencia.

 

La empresa disparó su plan de contingencia y operarios de la empresa se encuentran realizando las tareas de limpieza, evaluando la gravedad de los daños y comenzando con las tareas preliminares de reabastecimiento del servicio, a través del envío de una estación transformadora móvil y de grupo generadores.

 

Personal de la empresa repara también cables cortados de media y baja tensión, afectados por el fuerte temporal. La prioridad es rehabilitar el servicio eléctrico a los usuarios más sensibles, como servicios públicos y de salud.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Seleccionada entre tres mil postulantes de todo el mundo
La conectividad aérea de la ciudad del sur es clave
Lo más visto
Se confirmó el cronograma electoral 2019 -  -
Proyectan un muelle de embarque en la costa del distrito Alto Verde - Maqueta. La imagen muestra cómo quedaría el muelle de embarque en la ribera de Alto Verde, frente a los elevadores de granos del Puerto capitalino. -
Área Metropolitana
Aires del Llano: "el estado municipal es un damnificado más por esta situación" -  -
Con nubes y humedad, comienza el lunes -  -

Recomendadas