http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.02.2017 | Última actualización | 9:44
9:40

Copa Davis

Desde las 11, Berlocq enfrentará a Lorenzi para igualar la serie

Si las condiciones climáticas lo permiten, el partido se jugará en las canchas de polvo de ladrillo del Parque Sarmiento en Capital Federal.

Carlos Berlocq. Foto: Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Copa Davis Desde las 11, Berlocq enfrentará a Lorenzi para igualar la serie Si las condiciones climáticas lo permiten, el partido se jugará en las canchas de polvo de ladrillo del Parque Sarmiento en Capital Federal. Si las condiciones climáticas lo permiten, el partido se jugará en las canchas de polvo de ladrillo del Parque Sarmiento en Capital Federal.

Télam


El chascomusense Carlos Berlocq enfrentará desde las 11 a Paolo Lorenzi, en caso que lo permitan las condiciones climáticas en Parque Sarmiento, con el objetivo de igualar la serie que Argentina -defensor del título- pierde de local ante Italia (1-2) sobre polvo de ladrillo, por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.


El equipo capitaneado por Daniel Orsanic descontó el sábado con la victoria que Berlocq y Leonardo Mayer obtuvieron en cinco sets frente a Fabio Fognini y Simone Bolelli (6-3, 6-2, 4-6, 2-6 y 7-6) en el punto de dobles.


En caso de ganar Berlocq, el quinto y decisivo partido lo protagonizarán Mayer o Guido Pella, por el lado argentino, y Fognini o Andreas Seppi por Italia, que ya cuenta con el antecedente de haber ganado una serie en el país en Mar del Plata 2014.


El ganador de la llave jugará la segunda ronda con el vencedor de Alemania-Bélgica, mientras que el perdedor deberá jugar en septiembre un repechaje con rival a sortear para mantener su plaza en el Grupo Mundial.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada