http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.02.2017
9:57

CONTINÚAN LOS CICLOS

Cine en el Mercado Progreso

Este lunes a las 20.30, en el espacio de Balcarce 1635, se concretará el segundo encuentro del ciclo “El amor... ya no?”, que incluye la proyección del film “Desde ahora y para siempre” (“The Dead”). El miércoles a las 21, se podrá ver “Limonata” dentro del ciclo “Cine bajo las Estrellas”. 

“Limonata”, que se podrá ver el miércoles, es una comedia dramática turca. Foto: Gentileza producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


CONTINÚAN LOS CICLOS Cine en el Mercado Progreso Este lunes a las 20.30, en el espacio de Balcarce 1635, se concretará el segundo encuentro del ciclo “El amor... ya no?”, que incluye la proyección del film “Desde ahora y para siempre” (“The Dead”). El miércoles a las 21, se podrá ver “Limonata” dentro del ciclo “Cine bajo las Estrellas”.    Este lunes a las 20.30, en el espacio de Balcarce 1635, se concretará el segundo encuentro del ciclo “El amor... ya no?”, que incluye la proyección del film “Desde ahora y para siempre” (“The Dead”). El miércoles a las 21, se podrá ver “Limonata” dentro del ciclo “Cine bajo las Estrellas”. 

 

El Litoral 

 

Los ciclos de cine organizados por Cine Club Santa Fe y la Municipalidad en el Mercado Progreso continúan esta semana, el lunes a las 20.30 con la programación de “El amor... ya no?”, y el miércoles desde las 21, con “Cine bajo las Estrellas”. Los encuentros tendrán lugar en el patio de Balcarce 1635, con entrada libre y gratuita, y se invita a los vecinos a concurrir con sillas y sillones para disfrutar de las proyecciones. 

 


“The Dead” en su título original, “Desde ahora y para siempre” es una película de 1987 dirigida por John Huston, protagonizada por su hija, Angélica Huston, y Donald McCann. Es la adaptación cinematográfica de “Los muertos”, uno de los quince relatos de James Joyce que forman parte de “Dublineses”.

 


J. C. Ramírez, quien compartirá sus reflexiones luego de la proyección de este lunes, afirma que “tanto en el cuento de James Joyce (1914) como en el filme de John Huston (1987) el amor se abre paso entre un cuadro de costumbre que se eleva a elegía, mientras la sombra de la muerte venidera y de la ya vencedora, lo acompaña en sordina”.

 


Limonata

 

El miércoles, la programación de “Cine bajo las Estrellas” invitará a ver “Limonata”, una comedia dramática dirigida por Ali Atay en 2015, en Turquía, que cuenta con las actuaciones de Ertan Saban, Serkan Keskin, Zekir Sipahi y Luran Ahmeti, entre otros. Se trata de una road movie cuya historia comienza cuando Suat, un conductor de camiones que ha pasado sus últimos años en Macedonia, se encuentra en su lecho de muerte y pide un último deseo: ver a su hijo Selim, a quien abandonó cuando solo era un bebé. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada