https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.02.2017 - Última actualización - 11:16
11:12

Frontera con Chile

Después de las tormentas de nieve, reabren el paso Cristo Redentor

Lo habían cerrado ayer por tormentas de nieve en la alta montaña.

El sábado a la mañana fue cerrado el paso Cristo Redentor por las intensas tormentas de nieve Foto: Captura internet




Frontera con Chile Después de las tormentas de nieve, reabren el paso Cristo Redentor Lo habían cerrado ayer por tormentas de nieve en la alta montaña. Lo habían cerrado ayer por tormentas de nieve en la alta montaña.

Télam


El complejo fronterizo Cristo Redentor, que conecta la provincia de Mendoza con Chile por la ruta 7, fue habilitado hoy al tránsito luego del cierre del sábado a causa de por tormentas de nieve en la zona de alta montaña, informaron autoridades aduaneras.

 

El túnel internacional está abierto al tránsito desde las 8, precisaron las autoridades, que solicitaron "extrema precaución" a los automovilistas.

 

En tanto, desde la Unidad de Pasos Fronterizos de Chile, detallaron que hay 10 puestos de control en el Complejo Los Libertadores y precisaron que se espera una jornada con alto tráfico en el corredor internacional. 

 

El mal tiempo que imperó en la región hace días se agudizó en el transcurso de la jornada de ayer en el Gran Mendoza y también en la zona de alta montaña, donde hubo desde la mañana neviscas intensas tanto en Las Cuevas como en Los Horcones. 

 

Las autoridades habían alertado por posibles desprendimientos en las laderas a causa de las intensas lluvias y el mal tiempo, que afectó a localidades cercanas a la Cordillera.

 




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas